Logo Computerhoy.com

Si quieres tener una sala de cine en casa esta Smart TV Samsung de 85" y 4K tiene una rebaja de 1.510 euros en FNAC

Samsung QE85Q80T

Samsung

Con un tamaño de 85 pulgadas, tecnología QLED y resolución 4K, esta Smart TV de Samsung es capaz de reemplazar una sala de cine para disfrutar de películas y series en la comodidad de tu salón.

¿Quieres una Smart TV grande? Y además la querrás barata, claro. No hay problema, porque encontramos los mejores chollos y este es un chollo en mayúsculas. ¿Barato? No. ¿Chollo? Sin duda.

En FNAC han rebajado el precio de una de las Smart TV más grandes anunciadas en 2020 de Samsung, de 85 pulgadas. Se trata de Samsung QE85Q80T con tecnología QLED que ahora puedes encontrar por 2289,90 euros.

Samsung QE85Q80T

El Smart TV más grande que ha fabricado Samsung. Un modelo de 85 pulgadas con panel QLED con resolución 4K. Con su plataforma compatible con aplicaciones de streaming y mucho más.
QE85Q80T

El precio original de esta Smart TV de 85 pulgadas es de 3.799 euros, por eso es un chollo, te la puedes llevar desde FNAC con un descuento de 1510 euros.

Con la mejor calidad de los paneles QLED, esta TV tiene una retroiluminación que ajusta inteligentemente la intensidad de los colores y negros para conseguir uno de los mejores contrastes posibles en vídeos HDR. Además tiene un procesador capaz de convertir contenidos a 4K.

Tiene la plataforma de Smart TV Tizen, por lo que obtendrás acceso a todas las aplicaciones de streaming que te puedas imaginar y así acceder a películas, series, documentales, música y toda clase de contenidos desde tu pantalla.

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Guía de compra para elegir un Android TV o Smart TV Box

Repasamos las claves de Android TV, una de las mejores formas de disfrutar de todo el contenido bajo demanda, además de otros servicios, en nuestra televisión.

Lee la guía

Esta Smart TV de 85 pulgadas de Samsung es enorme, mide 189,28 x 116,31 x 33,88 centímetros con su peana y pesa 50 kilos, pero que aun así puedes montar en la pared con un adaptador compatible.

Si estabas buscando la mejor tele de tamaño gigante, con 85 glorisosas pulgadas para contenido 4K, entonces esta oferta de FNAC es la que buscabas por 2289,90 euros.

Puedes elegir la recogida en alguna de sus tiendas físicas o que te lo envíen a casa por 15,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas