Skip to main content

Razer lanza unos auriculares inalámbricos con estuche en forma de Poké Ball porque... ¿quién no querría unos?

Auriculares Poke Ball Razer

Weibo

Yaiza Portillo

14/04/2020 - 14:33

Los auriculares inalámbricos son uno de los accesorios más populares para nuestros móviles. Hay muchas opciones de marcas, características, precio y diseño, pero a este amplio catálogo ahora se suman los nuevos auriculares de Razer que no pasarán desapercibidos por su originalidad: son perfectos para los fanáticos de Pokémon ya que traen un estuche con forma de Poké Ball. Se pondrán a la venta en China el próximo 16 de abril.

Razer y Pokémon tienen listo el lanzamiento de sus nuevos auriculares sin cables, los Pikachu True Wireless Earbuds, que se han dejado ver con todo lujo de detalles en Weibo. Su aspecto no deja indiferente a nadie: los auriculares presentan un color amarillo con un Pikachu estampado sobre ellos, y lo más interesante es que se guardan en una Poké Ball, que es a su vez su estuche de carga.

Razer es conocida por sus productos gaming y estos auriculares poseen características interesantes para sacarles el máximo partido en el terreno de los videojuegos, ya que además de su diseño tan llamativo para los fans de Pokémon, cuentan con una función de baja latencia de 60 ms. Las indicaciones por voz, por cierto, las hace Pikachu.

Razer Buds Pokémon
 

Sin duda lo más característico de este dispositivo es su estuche de carga. En cuanto a sus especificaciones técnicas no destaca sobre otros modelos por su autonomía, teniendo una duración de tres horas, aunque admite hasta cinco cargas con su estuche Poké Ball, llegando a 15 horas como máximo según ha informado el fabricante. 

Los auriculares cuentan con la certificación IPX4 de resistencia al agua. Para conocer en todo momento el estado de la batería el fabricante ha añadido una luz LED, que nos indicará en qué momento será necesario cargarlos.

Entre otras funciones tiene función de baja latencia, control táctil, conexión Bluetooth 5.0 y asistente de voz. Por el momento este dispositivo solo estará disponible en China, se pondrá a la venta el próximo 16 de abril por 999 yuanes, lo que al cambio serían unos 130 euros. ¿Lo veremos en Europa?