Logo Computerhoy.com

Hemos probado este móvil realme GT Neo 2 5G y nos gustó mucho pero ahora es mejor porque baja de precio 180€

realme GT Neo 2, análisis y opinión

Aprovéchate de un descuento que roza los 200 euros en este realme GT Neo 2, un móvil con diseño deportivo, excelente pantalla y autonomía para que te dure la batería más horas.

Han llegado los descuentos de realme en eBay en una campaña que no durará mucho más tiempo y que si ofrece un enorme descuento en uno de sus últimos móviles de diseño deportivo y de gama media que han lanzado.

Este realme GT Neo 2 5G está en oferta con un descuento bastante importante. Normalmente cuesta 449 euros, pero en esta oferta de eBay España te lo puedes llevar por solo 269 euros.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2

Este móvil cuenta con pantalla Full HD+ a 120 Hz y un excelente Snapdragon 870 como procesador, uno de los chips más potentes del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

El precio normal de casi 450 euros es por la versión con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que es la misma que esta oferta en eBay. Aunque es cierto que también lo puedes encontrar barato en tiendas como Amazon, donde cuesta 361 euros, pero nada como esta oferta.

Estamos ante el precio mínimo histórico por este realme GT Neo 2 5G, sin duda una de las mejores ofertas que hemos visto en mucho tiempo en un móvil de realme.

Y es que este realme no tiene nada que desmerecer contra otros de una gama superior. Tiene una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas FullHD+ y de 120 Hz. Además cuenta con un potentísimo procesador Snapdragon 870 5G que ha demostrado rendir muy bien.

realme 11 Pro

Cuenta con cámara de 64 megapíxeles, además de un gran angular de 8 Mpx. y un macro de 2 Mpx. Además la cámara frontal es de 16 Mpx.

Uno de sus puntos fuertes es la batería, de 5.000 mAh con carga rápida SuperDart de 65 W. Con el cargador incluido en caja te permite tener el móvil cargado en de 0% a 100% en solo 37 minutos.

Además tiene WiFi 6, Bluetooth 5.1 y NFC para realizar pagos sin tarjeta.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En ComputerHoy.com probamos cientos de productos todos los años y entre ellos está este móvil. Puedes comprobar de primera mano cómo es con este análisis en profundidad del realme GT Neo 2 5G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas