Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles realme para comprar este año

realme 11 Pro

Redactor de Tecnología

- Actualizado:

Los móviles de realme se han puesto a la altura de Xiaomi y Samsung con buenas cámaras, batería y pantalla a precios muy económicos. Éstos son los mejores de la marca ahora mismo

Actualización 27 de julio de 2023: hemos actualizado el artículo al completo para que refleje mejor la gama actual de realme junto a las opciones más recomendadas a día de hoy en calidad precio.

Si estás buscando un nuevo móvil capaz de hacer todo lo que quieres en tu día a día, ya sea porque usas muchas redes sociales, WhatsApp y el navegador o eres un gamer que busca la mejor calidad en gráficos y rendimiento, realme tiene móviles para todos los públicos a precios muy ajustados.

Aunque lleva relativamente poco tiempo en España, realme se ha convertido en una de las marcas que más han crecido y ya está acechando a otros fabricantes establecidos como Apple, Samsung o Xiaomi.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La buena noticia es que hay un móvil realme para todos los presupuestos y públicos, por eso hemos recopilado los mejores móviles realme para 2023.

  1. realme GT3
  2. realme 11 Pro
  3. realme 10
  4. realme GT Neo 3 150W
  5. realme GT Master Edition
  6. realme Narzo 50A Prime

realme GT3

realme GT3 -1677676924142

realme GT3

realme GT3 llega equipado con un carga rápida de 240W y procesador Snapdragon 8+ Gen 1 que llega vitaminado para obtener el mejor rendimiento en la gama media.

    La gran novedad en 2023 que nos propone realme es el nuevo realme GT3, un smartphone que integra una gran pantalla OLED de 6,74 pulgadas con un refresco de 144 Hz.

    En su interior, encontramos el potentísimo Snapdragon 8+ Gen 1 con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 50 megapíxeles, aunque también tiene un objetivo gran angular y cámara macro muy competentes.

    En Computer Hoy ya lo hemos analizado y puedes leer de primera mano nuestras conclusiones.

    realme 11 Pro

    realme 11 Pro+

    realme 11 Pro

    Este dispositivo de realme tiene una pantalla AMOLED de 6,7 y 120 Hz, el Mediatek Dimensity 7050 como procesador, dos sensores traseros con 100 Mpx para el principal, además de 5.000 mAh de batería.
    realme 11 Pro-1686320675337

    Tanto el realme 11 Pro como el realme 11 Pro+ son excelentes gamas medias de una marca, realme, que lleva años sorprendiendo por su buen hacer y popularidad siguiendo la estrategia que hace años usara Xiaomi para ganar una gran cuota de mercado. 

    La parte trasera en piel sintética está diseñada con buen gusto y le da un toque diferente y elegante en comparación al resto de terminales actuales, que parecen todos iguales. Su rendimiento es más que suficiente al contar con un Mediatek Dimensity 7050 y 8 GB de RAM. En pantalla y en sonido no hay nada que objetar, y compiten en la gama alta.

    Sin embargo, en el apartado de cámara, la versión Pro+ es claramente superior al contar con un sensor principal Samsung ISOCELL HP3 de 200 Mpx (Super QPD y Super OIS). Puedes leer todos los detalles en nuestro análisis a fondo de ambos modelos.

    realme 10

    realme 10

    realme 10

    Realme 10 es el nuevo smartphone de gama media de la compañía que apuesta por un diseño interesante y unas prestaciones que ponen el foco en los que el usuario necesita.

    El realme 10 es un móvil de gama media con un diseño muy llamativo y colorido, una gran autonomía y un buen panel AMOLED de hasta 90 Hz de refresco. Para los usuarios que quieren un móvil básico pero con una buena pantalla y materiales es perfecto. Sin embargo, para los usuarios más demandantes, el procesador puede quedarse algo corto, ya que el Mediatek HelioG99 que incorpora salió hace más de dos años.

    La cámara es buena en situaciones de buenas condiciones de luz, pero se resiente en las escenas complicada como cualquier terminal de gama baja o media. Cuando hay rebajas que lo sitúan por debajo de los 200 euros, es una buena opción.

    realme GT Neo 3 150W

    Realme GT Neo 3, análisis y opinión

    Realme GT Neo 3

    realme GT Neo 3: características y especificaciones del matagigantes de realme con el nuevo procesador MediaTek Dimensity 8100 y pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas.

    Pese a carecer de un procesador Qualcomm Snapdragon y haber sido lanzado el año pasaso, este realme GT Neo 3 150W sigue siendo uno de los smartphone más potentes de realme.

    Y es que no hay que menospreciar la potencia del MediaTek Dimensity 8100, un procesador que está dando muy buenos resultados y que apunta maneras para colarse entre los procesadores con mejor rendimiento del 2023.

    Del realme GT Neo 3 150W destaca, sobre todo, su configuración de memoria, con la más avanzada de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio bastante ajustado. Además, cuenta con una cámara de 50 megapíxeles y una excelente (y grande) pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz.

    Pero sin duda donde han centrado esfuerzos es en la batería. Con una capacidad de 4.500 mAh y una carga ultra rápida de 150 W: en sólo 16 minutos tienes el 100% de la batería cargada. Es muy difícil que te quedes tirado con esta batería y esta carga rápida.

    Puedes conocerlo a fondo en el análisis que hemos publicado donde detallamos todo lo que tiene que ofrecer este móvil.

    realme GT Master Edition

    Realme GT Master Edition, análisis y opinión

    Realme GT Master Edition

    El realme GT Master Edition es el matagigantes de la compañía china. Tiene el SoC Snapdragon 778G, así como un panel SuperAMOLED a 120 Hz y presume de diseño deportivo en su versión con acabado de cue...

    realme GT Master Edition es uno de los últimos móviles de realme con un exclusivo y curioso diseño. Este móvil, que monta un potente procesador y una pantalla rápida de alta resolución, se ha convertido en uno de sus mejores móviles en 2022, y todavía una gran opción para 2023.

    Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43" y de 120 Hz, un procesador Snapdragon 778G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también hay versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En amba versiones puedes usar una microSD para aumentar su capacidad.

    Con un sistema de cámaras con una principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. También destaca por su cámara frontal de 32 megapíxeles.

    Batería de 4300 mAh, carga rápida de 65 W con un cargador compatible en la caja y compatible con redes 5G, WiFi 6 y NFC.

    En ComputerHoy.com lo hemos analizado a fondo.

    realme Narzo 50A Prime

    realme Narzo 50A Prime

    realme Narzo 50A Prime

    Móvil low-cost con pantalla de 6,6 pulgadas, cámara de 50 megapíxeles, batería de 5.000 mAh con tan solo un grosor de 8,1 mm.
    realme Narzo 50A Prime-1673344967914

    Si buscas un móvil barato, pero más que digno para todos los usos cotidianos, el realme Narzo 50A Prime es una excelente opción en esa difusa gama media o media-baja.

    No está nada mal. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas, además de un procesador Unisoc Tiger T612, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Es un móvil más que recomendado a no ser que lo quieras para jugar a los juegos más potentes o seas muy exigente con la potencia de tu teléfono.

    También tiene una triple cámara liderada por una cámara de 50 Mpx, un diseño ultradelgado de 8,1 mm con una batería de 5.000 mAh. 

    Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas