Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles realme para comprar este año

Tecnología
- Actualizado:
Realme GT Neo 3, análisis y opinión

Los móviles de realme se han puesto a la altura de Xiaomi y Samsung con buenas cámaras, batería y pantalla a precios muy económicos. Estos son los mejores móviles que puedes comprar ahora.

Si está buscando un nuevo móvil capaz de hacer todo lo que quieres en tu día a día, ya sea porque usas muchas redes sociales, WhatsApp y el navegador o eres un gamer que busca la mejor calidad en gráficos y rendimiento, realme tiene móviles para todos los públicos a buenos precios.

Aunque lleva relativamente poco tiempo en España, realme se ha convertido en una de las marcas que más han crecido y ya está acechando a otros fabricantes establecidos como Apple, Samsung o Xiaomi.

La buena noticia es que hay un móvil realme para todos los presupuestos y públicos, por eso hemos recopilado los mejores móviles realme para 2022.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Independientemente de tu presupuesto o de uso, estos son algunos de los mejores móviles realme que puedes conseguir ahora mismo.

Móviles en oferta que puedes comprar en tiendas como Amazon con envío gratis gracias a las ventajas de Amazon Prime.

  1. realme GT Neo 3 150W
  2. realme GT 2 Pro
  3. realme GT Master Edition
  4. realme GT Neo 2
  5. realme 9 Pro+
  6. realme Narzo 50A Prime
  7. realme C11

realme GT Neo 3 150W

Realme GT Neo 3, análisis y opinión

Realme GT Neo 3

realme GT Neo 3: características y especificaciones del matagigantes de realme con el nuevo procesador MediaTek Dimensity 8100 y pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas.

Sin ser un móvil con corazón Snapdragon este realme GT Neo 3 150W se ha convertido en uno de los móviles tope de gama de realme.

No hay que menospreciar la potencia del MediaTek Dimensity 8100, un procesador que está dando muy buenos resultados y que apunta maneras para colarse entre los procesadores con mejor rendimiento del año.

Del realme GT Neo 3 150W destaca sobre todo su configuración de memoria, con la más avanzada de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por un precio bastante ajustado. Además tiene una cámara de 50 megapíxeles y una excelente pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz.

Pero sin duda donde han centrado esfuerzos es en la batería. Con una capacidad de 4.500 mAh y una carga ultra rápida de 150 W: en sólo 16 minutos tienes el 100% de la batería cargada.

Puedes conocerlo a fondo en el análisis que hemos publicado donde detallamos todo lo que tiene que ofrecer este móvil.

realme GT 2 Pro

analisis realme gt 2 pro

Realme GT 2 Pro

El realme GT 2 Pro es el nuevo matagigantes de la compañía china en 2022. Tiene el nuevo SoC Snapdragon 8 Gen 1, así como un panel AMOLED LTPO 2K a 120 Hz. Tiene una batería de 5.000 mAh, así como una...

realme GT 2 Pro es uno de los móviles de alta gama de realme que se anunció en 2022 y que se mantiene como una excelente opción entre los móviles con buen rendimiento y un precio ajustado para su categoría.

Llama la atención ante todo por su pantalla 2K tipo AMOLED de 6,7 pulgadas, el rendimiento del Snapdragon 8 Gen 1 junto a sus 12 GB de memoria RAM.

En nuestro análisis ya comentamos que aparte de sus puntos fuertes en términos de rendimiento y características técnicas el diseño también tiene mucho que decir, también con su cámara de 50 megapíxeles o la autonomía con su batería de 5.000 mAh y carga rápida de 65 W.

realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition, análisis y opinión

Realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition es el matagigantes de la compañía china. Tiene el SoC Snapdragon 778G, así como un panel SuperAMOLED a 120 Hz y presume de diseño deportivo en su versión con acabado de cue...

realme GT Master Edition es uno de los últimos móviles de realme con un exclusivo y curioso diseño. Este móvil, que monta un potente procesador y una pantalla rápida de alta resolución, se ha convertido en uno de sus mejores móviles en 2022.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43" y de 120 Hz, un procesador Snapdragon 778G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque también hay versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En amba versiones puedes usar una microSD para aumentar su capacidad.

Con un sistema de cámaras con una principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. También destaca por su cámara frontal de 32 megapíxeles.

Batería de 4300 mAh, carga rápida de 65 W con un cargador compatible en la caja y compatible con redes 5G, WiFi 6 y NFC.

En ComputerHoy.com lo hemos analizado a fondo.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2, análisis y opinión

Realme GT Neo 2

El realme GGT Neo 2 es el nuevo matagigantes de la compañía china. Tiene el SoC Snapdragon 870 5G, así como un panel SuperAMOLED a 120 Hz y presume de diseño deportivo en su versión con acabado deport...

Si buscas un móvil potente y a buen precio, sin duda tienes que optar por una de las revelaciones de finales de 2021. realme GT Neo 2 es uno de sus mejores móviles de este año, potente, con buen diseño y unas buenas cámaras.

En nuestro análisis ha salido muy bien parado destacando por su diseño, pantalla, autonomía y rendimiento. Lo más importante que puedes considerar de un móvil.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y de 120 Hz, además de usar el procesador Snapdragon 870 con 5G, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.

Para el sistema de cámaras realme ha elegido una buena combinación. Tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Además, tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W y con cargador incluido en la caja. WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, conectividad 5G… No se puede pedir mucho más por su precio.

realme 9 Pro+

Realme 9 Pro+

realme 9 Pro+: características y todos los detalles del nuevo móvil de gama media con pantalla SuperAMOLED y una espectacular cámara IMX766 de 50 megapíxeles

Si buscas uno de los mejores móviles de realme con una excelente pantalla, rendimiento en cámaras y buena batería, no te puedes perder este realme 9 Pro+ que por supuesto hemos analizado a fondo.

realme hace cambios en este modelo "plus" frente a realme 9 Pro. Pasa de un procesador Snapdragon a este MediaTek Dimensity 920 5G con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su pantalla es Super AMOLED de 6,4 pulgadas y de 90 Hz.

Además se apoya en una buena cámara de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. Incluso la cámara frontal de 16 megapíxeles da buenos resultados.

No se deja nada, incluyendo una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 60 W. Perfecto para que te dure más de un día y en caso de necesidad, que se cargue enseguida.

realme Narzo 50A Prime

realme Narzo 50A Prime

realme Narzo 50A Prime

realme Narzo 50A Prime-1673344967914

Móvil low-cost con pantalla de 6,6 pulgadas, cámara de 50 megapíxeles, batería de 5.000 mAh con tan solo un grosor de 8,1 mm.

Si buscas un móvil de entrada, perfecto para todos los usos cotidianos pero tampoco pides el móvil más potente del mundo para exprimirlo, realme Narzo 50A Prime es una excelente opción en esa difusa gama media o media-baja.

No está nada mal. Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas, además de un procesador Unisoc Tiger T612, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

También tiene una triple cámara liderada por una cámara de 50 Mpx, un diseño ultradelgado de 8,1 mm con una batería de 5.000 mAh.

realme C11

Realme C11

realme C11 2021

realme C11 2021-1673344151840

Móvil de gama de entrada con una pantalla de 6,52", hasta 64 GB de almacenamiento amplaible, cámara de 8 Mpx y frontal de 5 Mpx con batería de 5.000mAh para todo el día.

No todos los mejores móviles son los más caros. ¿Qué pasa si quieres un buen móvil pero que sea muy barato? Tienes opciones, como este realme C11 en Amazon con gastos de envío totalmente gratis.

Sin duda este realme C11 no puede compararse con las gamas altas de realme, pero es un excelente smartphone para las personas que buscan su primer móvil o que no necesitan mucho más que hacer llamadas, mandar mensajes por WhatsApp o navegar por internet.

Cuenta con un procesador MediaTek Helio G35, 4 GB de RAM y opciones de 32 y 64 GB de almacenamiento, aunque te aconsejamos encarecidamente que la amplíes con una tarjeta microSD.

Con doble cámara de 15 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que te casi asegura un uso de mucho más de un día, este móvil es redondo en la gama de equipos low-cost.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además