Logo Computerhoy.com

Realme X2 Pro: características del móvil potente y barato que llegará a Europa

Realme X2 Pro

A la espera de la presentación oficial, Realme no ha podido aguantar más y ha revelado algunas de las características del Realme X2 Pro, el nuevo buque insignia de la compañía que también se pondrá a la venta en Europa. 

Realme es una nueva marca del grupo de Oppo, Vivo y OnePlus que, después de cosechar un gran éxito en el mercado asiático, ahora quiere conquistar el continente europeo. En mayo de este año aterrizó en España, Reino Unido, Italia y Francia con el Realme 3 Pro, y su siguiente lanzamiento será el del Realme X2, que se espera para los próximos días. 

Siguiendo la estrategia de otros fabricantes, como Xiaomi, Realme va a lanzar una versión vitaminada de este terminal y ya ha confirmado que próximamente conoceremos el Realme X2 Pro, un móvil que quiere entrar en la pelea por conseguir el título de mejor teléfono potente y barato. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Si bien todavía no ha sido presentado oficialmente, la compañía china ha revelado algunas de las especificaciones del Realme X2 Pro, muchas de las cuales destacan por ser líderes en su segmento de precio. 

Las señas de identidad de este terminal serán una pantalla de calidad, un rendimiento potente, un buen equipamiento fotográfico y carga rápida. Por el momento, sabemos que el Realme X2 Pro contará con una pantalla Fluid Display con una tasa de refresco de 90 Hz, y que montará un procesador Snapdragon 855+.

El apartado fotográfico estará compuesto por una cámara cuádruple con sensor principal de 64 Mpx, sensor para modo retrato, sensor telefoto con zoom 20x híbrido y sensor ultra gran angular de 115 grados.

Los 10 móviles más vendidos de la historia

Los 10 móviles más vendidos de la historia

¿Conoces a alguien que no use un móvil a diario? Los teléfonos móviles han cambiado para siempre nuestra sociedad, y hoy en día se han convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Echemos un vistazo a los modelos de móviles más vendidos de las últimas décadas.

Leer Noticia

Los rumores apuntaban que el Realme X2 Pro podría contar con  la carga rápida de Oppo de 65 W pero, aunque en un principio la marca lo confirmó a través de Twitter, finalmente ha sido un error y la carga rápida será de 50 W. 

Hasta aquí llega la información oficial. Por el momento la marca no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Realme X2 Pro, así que tendremos que esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.