Logo Computerhoy.com

Redmi Band es oficial: así es la primera pulsera inteligente de la marca

Xiaomi Redmi Band

Redmi ha presentado su pulsera inteligente en China. Se trata de la Redmi Band, el primer dispositivo wearable de la marca, que cuenta con pantalla rectangular a color y 14 días de autonomía. Te contamos cuáles son las características de esta smartband, su precio y su disponibilidad. 

Después de convertirse en una marca independiente de Xiaomi, Redmi ha puesto en el mercado diferentes dispositivos. En el sector de la telefonía móvil, sus smartphones se han convertido en unos verdaderos superventas (a día de hoy, los 14 móviles más vendidos de Amazon España son Redmi), pero también vende routers, electrodomésticos o dispositivos de IoT. 

Ahora, la marca aterriza en el mercado de los wearables, un sector en el que Xiaomi ha tenido un gran éxito con la Mi Band, y lo hace con la rumoreada Redmi Band. 

Xiaomi Mi Band 4

Esta smartband de Xiaomi incluye funciones como medición de la frecuencia cardíaca, pantalla AMOLED y resistencia al agua, algo que la ha convertido en todo un éxito en España.
Mi Band 4

A nivel de diseño, la pulsera inteligente de Redmi ya nos desveló su apariencia en el teaser que Xiaomi publicó ayer a través de Weibo. Está equipada con una pantalla a todo color con forma rectangular de 1,08 pulgadas. Se integra en una correa de plástico disponible en cuatro colores: negro, rojo, verde y azul. 

La Redmi Band equipa una batería que ofrece autonomía para 14 días. Para que cargarla sea lo más cómodo posible, el puerto USB de carga está integrado en la pantalla, de manera que no es necesario utilizar cables. 

En lo que respecta al seguimiento de la actividad, la smartband dispone de sensor óptico de frecuencia cardíaca y monitorización de sueño, y viene con cinco modos de deporte para registrar los entrenamientos. 

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Dado que se trata de una pulsera inteligente de gama de entrada, no cuenta con NFC para pagos móviles. 

El precio de la Redmi Band será de 99 yuanes (12,95 euros al cambio actual), y se pondrá a la venta en China el próximo 9 de abril. Por el momento no sabemos cuándo estará disponible a la venta en otros territorios ni el precio que tendrá fuera de las fronteras del país asiático.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Xiaomi