Logo Computerhoy.com

Redmi Note 9 muestra su diseño y sus primeras características

Redmi Note 9

La línea Redmi Note sumará un nuevo integrante dado que la versión base acaba de aparecer listada mostrando su diseño y también sus primeras características para intentar hacerse un hueco dentro de la gama media del mercado.

Hace escasas semanas se lanzó el Redmi Note 9S y parece que el próximo dispositivo será la versión base Redmi Note 9 que acaba de aparecer en el organismo de clasificación chino TEENA, lo que augura un lanzamiento inminente durante los próximos días.

En lo que respecta al diseño, el Redmi Note 9 está en la línea con el resto de los dispositivos de la serie que se han ido presentando durante las últimas semanas destacando por una configuración de cuatro sensores en la zona trasera del dispositivo. Por otra parte, cuenta con un diseño de cuerpo único de vidrio junto con un marco de plástico.

Redmi Note 9

Aparte de la cámara, el Redmi Note 9 contará con un panel de 6,53 pulgadas IPS LCD a una resolución de 1080 × 2340 px y con una batería de 4920mAh, más que suficiente para este dispositivo y prácticamente no tenerlo que cargar en un día entero.

En la zona trasera se incluye un sensor de huella dactilar al más puro estilo clásico, y también regresa el agujerito de la cámara en la zona delantera del panel pero en esta ocasión está situada en la esquina superior izquierda y no en el centro.

Volviendo a la cámara principal, contaría con un sensor principal de 48 Mpx acompañada de una gran angular de 8 Mpx, una lente macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx mientras que la frontal sería de 13 Mpx para los mejores selfies. El procesador sería un Mediatek Helio G80. Habrá varias configuraciones de venta con 3/4/6GB de RAM y 32/64/128GB de almacenamiento.

En los próximos días se podría hacer oficial su salida en China.

[Vía: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.