Logo Computerhoy.com

Redmi X llegaría el 15 de febrero con sensor de huellas en pantalla

Xiaomi Redmi Note 7

Un cartel filtrado sitúa el lanzamiento del Redmi X para el próximo 15 de febrero, e indica que el terminal estará equipado con lector de huellas bajo la pantalla.

Tras la puesta de largo del Remi Note 7, el primer teléfono móvil que llega bajo la recién estrenada marca propia Redmi separada de Xiaomi, ahora estamos a la espera de conocer los próximos modelos que se integrarán en el catálogo de la nueva firma subsidiaria. 

Si la nueva filtración está en lo cierto, el próximo terminal que presentará la nueva marca será el Redmi X. El supuesto cartel ha salido a la luz a través de la red social china Weibo y, aunque Xiaomi no ha confirmado su veracidad, no resulta descabellado que vaya a anunciar un nuevo móvil en la fecha indicada porque coincide con el Festival de Primavera en China, un buen momento para lanzar un nuevo producto.

poster redmi x

Además de la fecha de presentación, otro dato que aporta el cartel es que el Redmi X es un teléfono móvil con sensor de huellas dactilares en la pantalla, una información que como decimos está pendiente de confirmación, por lo que no podemos afirmar que el dispositivo vaya a contar con este equipamiento. 

Aparte de los detalles que se pueden extraer del cartel que ha aparecido en Weibo, los rumores sugieren que el Remi X será más potente que el Redmi Note 7 y que el Remi Note 7 Pro, la versión vitaminada cuyo lanzamiento se espera también para el próximo mes de febrero.

Las mejores alternativas al Xiaomi Redmi Note 7

Por tanto, si nos fiamos de los rumores, el Redmi X podía contar con una gran pantalla con notch de tipo gota y un procesador Snapdragon 710, aunque por el momento todo está en el aire. 

Ahora nos toca esperar para saber qué hay de cierto en todas estas informaciones. ¿Tendrán lugar en el mes de febrero las presentaciones del Remi X y del Redmi Note 7 Pro?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi