Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente low cost de Huawei está en oferta a mitad de precio en Amazon

Analisis Huawei Watch Fit

Huawei apuesta de forma clara por el sector de los relojes inteligentes, con modelos sorprendentemente baratos, prácticamente al mismo precio que una de las smartbands de referencia.

Puede que sepas que Huawei tiene problemas serios con Google, que ha vetado las aplicaciones y servicios propias en dispositivos móviles de la marca asiática. Lo que es posible que ignores es que a pesar de este problema, Huawei sigue creciendo en sectores varios, como los auriculares y smartwatches.

En este último, lo hace con la constante renovación de sus distintas gamas, una de ellas la del Huawei Watch Fit, un reloj inteligente bastante barato y con prestaciones perfectas para deportistas, en particular para aquellos que suelen hacer fitness y ejercicios en interiores. Lo mejor de todo es su precio, y es que Amazon lo ha dejado ahora en 63 euros, un 51% por debajo de su coste original. Además, cuesta lo mismo en los tres colores en los que está disponible.

Huawei Watch Fit

Reloj inteligente deportivo de Huawei con GPS, monitor de frecuencia cardíaca y monitor SpO2. Cuenta con 11 modos de deportes profesionales y 85 modos personalizados para ofrecer métricas precisas en ...
Watch Fit

Son muchos los motivos por los que merece la pena comprarlo, como por ejemplo la calidad de su pantalla, una buena autonomía de batería y también la medición de valores físicos avanzados, como la saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Como hemos podido probarlo a fondo en su análisis en varias de sus versiones, estamos en condiciones de afirmar que es uno de los mejores relojes inteligentes del momento, al menos por debajo de los 100 euros.

Entre otras cosas, destaca por medir hasta 96 actividades deportivas distintas, con instrucciones interactivas e incluso vídeo para que sepas cómo hacer un ejercicio en concreto, algo que en la práctica significa que puedes tener a un entrenador personal en tu muñeca, todo un lujo por el precio que tiene.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

No es el único dispositivo deportivo de Huawei que ahora mismo está en oferta en Amazon, tienda que vende la Huawei Band 6 por 39 euros, igualando así o incluso superando el precio de la Xiaomi Mi Band 6, su principal rival, una buena muestra de la puja que la firma asiática mantiene para crecer en el sector de los wearables.

En cualquier caso, como todos superan los 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, aunque si además te das de alta en el mes de prueba gratis puedes recibir tu pedido en apenas 24-48 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.