Logo Computerhoy.com

Este reloj inteligente también mide tu temperatura corporal: te alerta si tienes fiebre y cuesta sólo 23€

Tecnología
Ticwrist GTS

No son pocos los relojes inteligentes que hay en el mercado, aunque uno de ellos acaba de llegar: es el TICWRIS GTS y además de sincronizar notificaciones y medir la frecuencia cardíaca, también mide la temperatura corporal.

El sector de los smartwatches es uno de los que más crece, aunque siempre centrándose en prestaciones deportivas y de salud. Debido a la situación de confinamiento, se podría decir que las ventas están en punto muerto, aunque todo parece indicar que hay quien ha aprovechado para sacar provecho.

Se trata de una pequeña marca de relojes inteligentes que acaba de poner a la venta un modelo novedoso. Es el TICWRIS GTS y cuesta 23 euros en Gearbest: su particularidad es que mide la temperatura corporal.

TICWRIS GTS

TICWRIS GTS

Este reloj inteligente low cost integra un termómetro digital que puedes configurar para recibir una notificación si tu temperatura corporal sube más allá de lo normal, entre otras funciones.

Cómpralo al mejor precio

No sólo te permite consultar la temperatura en su pantalla o en el móvil, sino que puedes configurar una alerta para saber cuándo sube más de la cuenta, una buena forma de saber si tienes fiebre. En caso de detectar una temperatura anormal durante bastante tiempo, estaría claro que algo falla.

Además de hacer las veces de termómetro digital, este reloj inteligente cuenta con pantalla a color, sensor de frecuencia cardíaca y resistencia IP68 al agua, es decir, que es sumergible.

Su aspecto recuerda bastante a uno de los smartwatch más vendidos en los últimos meses, el Amazfit GTS de Xiaomi, que cuesta algo más de 100 euros y al que incluso hace un guiño en su nombre.

Seguramente el motivo por el que el fabricante ha logrado integrar rápidamente un termómetro en sus relojes es porque el coronavirus golpeó antes en China. Eso debe haber acelerado bastante el proceso de I+D necesario.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Una de las pegas que se le pueden poner es que el envío es desde China, así que tardará aproximadamente un mes en llegar. Si tu intención es usarlo como termómetro y algo más, lo tendrás a tiempo para cuando la situación comience a normalizarse.

En cualquier caso, cumple perfectamente con su función como smartwatch ya que puede medir diversas actividades deportivas y la calidad del sueño, así que tiene poco que envidiar a otros modelos de relojes inteligentes low cost.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Hoy destacamos

Y además