Logo Computerhoy.com

Tu repetidor de señal está obsoleto: estos routers WiFi Mesh sí solucionarán de una vez tus problemas

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Tenda MW6

Tenda

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Los routers con WiFi Mesh son probablemente la mejor opción cuando hay muchos metros cuadrados por cubrir con la misma señal o si hay demasiados obstáculos. Además, son cada vez más económicos.

Seguramente ya has oído hablar en más de una ocasión de las redes WiFi en malla. Si no, vas a hacerlo bastante a menudo en los próximos años, y es que a medida que la Smart Home conecta más y más dispositivos a internet, es necesario que la señal WiFi llegue de forma más sólida a todos los rincones.

Para eso, muchos usuarios optan por un repetidor de señal, una opción económica, sin duda, aunque es mejor tener una red WiFi Mesh. Eso sí, vas a tener que comprar al menos uno o dos routers compatibles con WiFi Mesh, algo que ahora puedes hacer por mucho menos dinero de lo normal gracias a esta promoción de PcComponentes.

Routers Tenda para WiFi Mesh

Routers Tenda para WiFi Mesh

Si tienes problemas de conexión en casa o necesitas cubrir gran cantidad de metros cuadrados, estos routers para WiFi en malla pueden solucionarlos de un plumazo.

Cómpralo al mejor precio

Esta tienda online española ha rebajado el precio de distintos modelos y packs de routers Tenda para Mesh, una marca que suele ser económica pero que ahora lo es aún más.

Sin ir más lejos, la mayoría de estos modelos superan en precio a Amazon, tienda de referencia en compras online.

No sólo eso sino que con tu compra se incluye un switch de regalo, aparato prácticamente imprescindible si vas a montar una red de ordenadores en un entorno empresarial con una red local.

Dependiendo de tus necesidades, tendrás que optar por un pack de uno o dos nodos o directamente por uno de tres. A más nodos, mayor superficie serás capaz de tener conectada a una red WiFi en malla, es decir, sin fisuras y sin puntos muertos.

¿Qué es WiFi Mesh? Resolvemos tus dudas

Precisamente es el principal atractivo del WiFi Mesh: que puedes moverte por toda tu casa u oficina sin perder la señal en ningún momento, ya que irás usando la señal del nodo más cercano sin interrumpir la conexión.

Un elemento diferencial es que si tienes ya conectados decenas de dispositivos, notarás de forma inmediata que la conexión es más rápida y estable, pues la red WiFi mallada hace que la respuesta ante la avalancha de datos que supone una Smart Home sea mucho mejor.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas