Logo Computerhoy.com

Este robot aspirador barre, aspira, pasa la mopa y friega por solo 129€

IKOHS NETBOT S12

IKOHS

Si necesitas que te echen una mano con la limpieza de casa y te gustaría beneficiarte de las ventajas de un robot aspirador, toma nota porque esta oferta te interesa. Este modelo barre, aspira, friega y pasa la mopa, y está en oferta por solo 129 euros.

El robot aspirador ya se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en nuestros hogares. Proporciona una inestimable ayuda para mantener los suelos limpios sin ningún esfuerzo, y por este motivo cada vez son más las personas que quieren tenerlo en su casa. 

Afortunadamente, a día de hoy no tienes que pagar mucho dinero para tener un modelo con unas prestaciones interesantes. Un ejemplo es este modelo de IKOHS, que barre, aspira, friega y pasa la mopa, y ahora mismo está en ofertapor solo 129,96 euros.

Hablamos del IKOHS Netbot S12, un robot aspirador básico que te ofrece las funciones imprescindibles para mantener tus suelos limpios con comodidad. Está a la altura, por ejemplo, de la Conga 990 Vital, el robot aspirador más sencillo de Cecotec, que también cuesta 129 euros.

IKOHS Netbot S12

Robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Tiene una potencia de succión de 1.200 Pa y es apto para todo tipo de suelos y alfombras finas. Dispone de un sistema de navegación inteligent...
    Netbot S12

    Por menos de 130 euros, el Netbot S12 pone a tu disposición las prestaciones necesarias para que tus suelos luzcan siempre brillantes. Tiene una potencia de succión de hasta 1.200 Pa, es apto para todo tipo de superficies y alfombras finas, y realiza varias pasadas por el mismo lugar para garantizar una limpieza eficaz. Equipa un filtro HEPA para retener el polvo y los alérgenos, así que está indicado para los alérgicos.

    Este robot aspirador de IKOHS cuenta con cuatro modos de limpieza para que elijas el que mejor se ajusta a tus necesidades en cada momento. A través de su mando a distancia lo puedes programar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. 

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

    Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

    Más información

    La tecnología del Netbot S12 le permite saber dónde está en cada momento. Cuenta con sensores giroscópicos para evitar choques y caídas, y es capaz de limpiar todos los espacios de tu hogar de una forma totalmente automatizada. 

    En lo relativo a la autonomía, su batería de 2.000 mAh es capaz de limpiar hasta 100 minutos con una sola carga. Cuando se queda sin energía, vuelve solo a su base para recargarse.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Aspirador, Ofertas