Logo Computerhoy.com

Que tiemble Roomba: el robot aspirador de Lidl que aspira y friega ahora está en oferta

Robot aspirador Lidl
Lidl
Lidl ha rebajado el precio del robot aspirador que tiene en su catálogo online: el robot de limpieza Blaupunkt aspira y friega y ahora cuesta 199 euros.

En los últimos años, el robot aspirador se ha convertido en uno de los electrodomésticos de moda, y cada vez va conquistando más hogares. Se trata de una gran ayuda para mantener los suelos de la casa limpios sin esfuerzo y de manera automatizada, por lo que son muchos los usuarios que se le han dado una oportunidad. 

Si estás pensando en hacerte con uno para tu hogar y te gustaría comprar un robot aspirador barato, en el mercado tienes a tu disposición modelos de diversas marcas con una buena relación calidad-precio. Uno de ellos es el robot de limpieza Blaupunkt que comercializa Lidl en su tienda online, que ahora está rebajado y pasa de costar 219 euros a solo 199 euros.

Blaupunkt es una compañía con sede en Países Bajos que se dedica a la fabricación de robots aspiradores, entre otros dispositivos. Uno de ellos es el Blaupunkt Bluebot XPower, que es el que se vende Lidl y que ahora está en oferta.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Se trata de un modelo potente y silencioso recomendado para suelos duros y alfombras de pelo corto de hasta 1,5 cm. Aspira y friega, y te ofrece unas prestaciones interesantes para lo que cuesta. 

Dispone de una boquilla de succión con cepillo giratorio y dos cepillos giratorios laterales para la limpieza de bordes y esquinas. Está equipado con un filtro HEPA para atrapar las partículas finas y un filtro de polvo. Cuenta con un depósito de agua y polvo combinado de recogida de suciedad de 230 ml, y su contenedor de polvo tiene una capacidad de 500 ml. 

Este robot aspirador se controla bien mediante el mando a distancia incluido, bien a través de la app del fabricante para iOS y Android, o bien con Alexa y el asistente de Google. Su batería ofrece una autonomía de 120 minutos de funcionamiento con una sola carga, lo que supone una limpieza de una superficie de aproximadamente 180 metros cuadrados. Además, incluye una banda magnética para delimitar zonas restringidas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no has llegado a tiempo y el robot aspirador de Lidl ya está agotado, o si te gustaría echar un vistazo a otras opciones, a continuación te dejamos algunas alternativas a buen precio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.