Skip to main content

Estos routers WiFi 6 de Amazon son los definitivos: 420 m2 de WiFi sin cortes

Router eero+

04/10/2022 - 21:29

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si vives en una casa grande, o tienes un negocio de varios cientos de metros cuadrados, o hay muchos dispositivos conectados a Internet al mismo tiempo, necesitas un router en malla con WiFi 6.

La tecnología de WiFi Mesh o en malla crea una red WiFi entre varios routers, que se comunican entre sí para optimizar el ancha de banda y el tráfico, al mismo tiene que aumentan el alcance de la señal y el número de dispositivos conectados a la vez. Estos routers en malla eero+ con WiFi 6 tienen descuento.

Hazte con el pack de tres routers Wi-Fi 6 de malla de doble banda eero+ con descuento. Bajan a solo 213 euros, vendidos y enviados gratis por Amazon en un día.

Gracias a su red WiFi en malla tienen una cobertura de nada menos que 420 metros cuadrados, suficiente para cubir cualquier casa, por grande que sea, e incluso una nave industrial. Y gracias al WiFi 6 podrás conectar hasta 75 dispositivos al mismo tiempo, sin cortes y sin perder ancho de banda.

Pack de  tres routers Wi-Fi 6 de malla de doble banda eero+ por solo 213 euros 

Es importante saber que estos routers eero+ sustituyen al router de la operadora. Su configuración es muy sencilla, gracias a la app descargable en el móvil. En unos minutos tendrás toda la red funcionando.

Lo ideal es colocar cada uno de los 3 routers en distintos puntos de la casa, para cubrir toda la superficie. Estos routers aceptan una velocidad máxima de 1 Gbps, tanto con WiFi 6 como a través de cable Ethernet.

La red en malla o WiFi Mesh te conecta automáticamente al router que tenga menos tráfico, cambiando de uno a otro en tiempo real. Y WiFi 6 es un nuevo estándar optmizado para conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Google Nest WiFi

Por qué deberías tener routers con WiFi Mesh en casa y cuáles son los mejores

Además de los clásicos canales WiFi a 2,4 y 5 GHz, cuenta con un canal adicional a 160 MHz, para mejorar aún más la estabilidad y el rendimiento de la conexión.

Estos routers eero+ son ideales para casas muy grandes que tienen un par de pisos, negocios con múltiples conexiones a Internet, o familias numerosas en donde siempre hay varios personas viendo Netflix, descargando cosas o jugando online. Con estos routers nadie sufrirá cortes, y siempre se aprovechará al máximo el ancho de banda.

El pack integra también un controlador del hogar, que te permitirá integrar dispositivos Thread y Zigbee compatibles con Alexa, sin aparatos adicionales.

Ya puedes comprar el pack de tres routers Wi-Fi 6 de malla de doble banda eero+ con descuento. Bajan a solo 213 euros, vendidos y enviados gratis por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además