Logo Computerhoy.com

Samsung actualiza su M8 Smart Monitor con un cierto toque Apple

smart monitor samsung M8
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Samsung ha anunciado su nuevo su última serie de monitores inteligentes, el M8, ahora mejorados. Estos pretenden competir con contra el Studio Display de Apple, con, además, un diseño similar al iMac de 24 pulgadas.

Con ya dos años en el mercado, esta serie de monitores inteligentes de Samsung es una familia de las primeras pantallas do-it-all del mundo diseñadas para los usuarios de hoy en día que demandan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento en casa. 

Y es que el M8 no es solo un gran monitor tradicional, también permite a los usuarios disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV a través de Wi-Fi sin tener que conectarse a un PC o un televisor. 

"Aspiramos a crear un producto capaz de adaptarse a los estilos de vida de todo tipo de personas y preferencias", dijo Kyounghoon Kim, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de diseño del negocio de pantallas visuales de Samsung.

En cuanto a sus características, cuenta con 32 pulgadas con resolución UHD y destaca por su delgadez, de 11,4 mm, aproximadamente tres cuartos más delgado que los modelos anteriores. La gama de colores del M8, se desarrolla en un Blanco Cálido, Rosa Atardecer, Azul Luz Diurna y Verde Primavera.

El Smart Monitor M8 cuenta con una SlimFit Cam magnética y extraíble que puede acoplarse al monitor y mantener el espacio del escritorio ordenado sin cables molestos. La SlimFit Cam también cuenta con las funciones Face Tracking y Auto Zoom, que identifican rápidamente el rostro de una persona cuando está en la pantalla y enfocan automáticamente al sujeto.

Además, cuenta con un centro IoT llamado SmartThings Hub, donde los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos IoT de forma inalámbrica.

Para acompañar la amplia gama de características del monitor, la pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, mejorando la comodidad del espectador al ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color. El M8 también incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación

El Smart Monitor M8 ha sido galardonado con el premio CES Innovation Awards Honoree de la CTA (Consumer Technology Association) en reconocimiento a una amplia gama de sus tecnologías de visualización.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores