Skip to main content

Los productos tecnológicos más locos que se han visto en CES 2022

Cyrclephone 2.0

08/01/2022 - 12:45

Estos son los seis inventos más extravagantes que hemos encontrado en el CES 2022, y quizás alguno hasta puedas comprar.

Al comienzo de cada año se celebra el Consumer Electronics Show que en las últimas horas ha concluido presentando por el camino multitud de servicios y dispositivos electrónicos, la mayoría elementos vanguardistas y que es probable que quede mucho tiempo hasta que los veamos en el mercado.

Y es que todos los años contamos con productos extraños y extravagantes donde la mayoría no podemos comprar, pero que suponen una prueba experimental de tecnología que pueda aplicarse a otros dispositivos o campos en el futuro.

En este artículo queremos recoger aquellos inventos vanguardistas, pero extravagantes, que se han presentado en el CES 2022 y quizás alguno puedas acabar comprando.

Los productos tecnológicos más locos que se han visto en CES 2022

Cyrclephone 2.0: un teléfono móvil circular

Cyrclephone 2.0

Si bien los teléfonos móviles actuales cuentan con forma rectangular, quizás en un futuro tengamos un teléfono móvil ovalado o circular que si bien parece bastante complicado de guardar en el bolsillo, al menos levantará la curiosidad de todas las personas que tengamos cerca. 

Este teléfono circular de nombre Cyrclephone 2.0 ha sido creada por la empresa Dtoor.

Televisión de Samsung compatible con los NFT

Samsung se suma a la locura de los NFT y añadirá soporte para estos contenidos en sus televisores

Samsung

Si bien mucha gente todavía no entiende por qué los NFT tienen cierto valor, lo cierto es que es probable que sean parte de nuestro futuro. No obstante la propia Samsung ha lanzado una televisión compatible con esta nueva tecnología.

Auriculares purificadores de aire

Airvida

No es un error de titular, y es que la compañía Airvida ha mostrado unos auriculares purificadores de aire, por si quieres que la calidad de aire a tu alrededor, además del sonido, sea siempre el mejor.

Un tocadiscos portátil

Hubiera tenido sentido quizás hace un par de décadas, pero en 2022 lanzar un tocadiscos portátil es bastante extravagante. 

Con todas las opciones que hay en el mercado para escuchar la música mientras andamos por la calle o estamos con nuestros amigos en el parque, quizás un tocadiscos portátil no sea la mejor opción, pero al menos si tienes muchos vinilos almacenados de tu adolescencia, puedes darle algún uso.

Bombilla de control de frecuencia cardiaca

Sengled bombilla

Si no tienes suficiente con que tu smartwatch esté tomándote la frecuencia cardíaca cada pocos segundos, quizás lo que necesitas es una bombilla que además de otorgarte esa luz que necesitas también, a la distancia, controle tu frecuencia cardiaca. Quizá sea ideal para casos específicos en clínicas u hospitales, ya veremos en una vivienda normal.

Un peluche que te muerde el dedo

Amagami Ham Ham

Pero quizás lo más extraño que hemos visto en el CES 2022 es Amagami Ham Ham, un peluche que no hace absolutamente nada, y que solo te muerde el dedo. Se supone que es un beneficio para nuestra salud mental, aunque aparentemente tampoco hay una justificación válida para esto. Como curiosidad parece que está muy bien.

Etiquetas:

#Tecnología

Y además