Logo Computerhoy.com

Samsung ultima los detalles de su alternativa a los AirPods Pro: así serán los Buds+ con cancelación de ruido

Yaiza Portillo

Samsung Galaxy Buds (2019)

Nuevos rumores sobre la renovación de los auriculares inalámbricos de Samsung, los que se llamarán Galaxy Buds+ (Plus). Los auriculares inalámbricos se han puesto muy de moda con el lanzamiento de los AirPods, y en su momento Samsung no dudó en ofrecer una alternativa a la altura. La compañía no se conforma con la primera versión y ya están planeando el lanzamiento de un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos ahora con cancelación de ruido.

Desde hace unas semanas, todo apunta a que Samsung incluirá en sus nuevos Galaxy Buds+ cancelación activa de ruido. Ahora, los últimos rumores al respecto de este lanzamiento confirman la información relativa a la incorporación de la tecnología de cancelación de ruido, y además especifican que los auriculares llegarán acompañando al siguiente buque insignia de la marca, el Galaxy S11.

La primera versión de los Buds se presentó en febrero de 2019 junto con los smartphone Galaxy S10, y para no perder las viejas costumbres, se espera que Samsung lance estos auriculares con el móvil Galaxy S11, según informan desde Android Police. De hecho, la pista sugiere que este nuevo dispositivo se llamará Galaxy Buds+

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Xiaomi Mi True Wireless, ¿los mejores auriculares inalámbricos en relación calidad/precio?

Los auriculares sin cable Xiaomi Mi True Wireless ya están en el mercado español tras su paso triunfal en China, y debido a su calidad y precio son una de las primeras opciones para el consumidor, poniéndoselo muy difícil a los AirPods de Apple.

Lee la noticia

La versión de los Galaxy Buds que Samsung lanzó en febrero nos sorprendió para bien: buena calidad de sonido, facilidad de uso y buena autonomía, se podían comprar por 149 euros, pero ahora ha bajado y están disponibles por un precio de 129 euros en Amazon. Dado que son una alternativa muy sólida si eres de Android, es una oferta difícil de rechazar.

Ahora descubrimos nuevos detalles que mejorarán enormemente al dispositivo: parece que vendrán con la tecnología ANC (Active Noise Cancelling), pero no tendrán grandes variaciones en otro ámbito respecto a sus predecesores. Se están desarrollando con 8 GB de almacenamiento interno (igual que el original) y quizás lleven a cabo algún cambio sutil en su diseño, para hacerlos más cómodos. Estarán disponibles en plata, negro, blanco y amarillo. 

La cancelación activa de ruido es la que protagonizará en gran cambio de Samsung en los auriculares, y en su lanzamiento vendrán acompañando al buque insignia de la marca. Igual que el modelo original estaba incluido con los Galaxy S10, se espera que suceda lo mismo con el lanzamiento del Galaxy S11 en los primeros meses de 2020.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung