Logo Computerhoy.com

Samsung se burla de la velocidad de descarga del iPhone X en un anuncio

Samsung ha convertido en una tradición los anuncios para burlarse de Apple. Ahora, la marca surcoreana ha lanzado un nuevo spot publicitario en el que ridiculiza la velocidad de descarga del iPhone X en comparación con la del Galaxy S9.

En noviembre de 2017, Samsung quizo hacer frente a la llegada del iPhone X con un anuncio que se burlaba de las carencias de los móviles de Apple a lo largo de los años, mostrando que los Galaxy siempre han ido un paso por delante de los iPhone.

El spot era satírico y divertido, y tuvo una buena acogida entre el público por detalles como el peinado el hombre que imitaba la ceja de iPhone X, dando a entender que el gusto por los productos de Apple es solo cosa de modas. No obstante, no faltaron las voces que salieron en defensa de la compañía de Cupertino.

Compra móviles Samsung a buen precio en Amazon España

El pasado mes de mayo conocimos el segundo anuncio de Samsung para burlarse de Apple. Bajo el eslogan "Moving On", este spot se centraba en destacar las bondades del Galaxy S9 frente al iPhone X, y hacía un guiño a la campaña anterior a través del personaje con el peinado de notch.

En esta ocasión también nos encontramos una parodia, que esta vez nos muestra una situación en una tienda de Apple. La consumidora le dice al dependiente que el iPhone X no tiene una velocidad de descarga más rápida, a lo que éste le responde que no, pero que es más veloz que el iPhone 8.

Ella continúa con su crítica y señala que el iPhone X no puede ser el móvil del futuro si la velocidad de descarga LTE del Samsung Galaxy S9 es más rápida, algo para lo que el dependiente no tiene más respuesta que una sonrisa y una mueca. Puedes ver el anuncio completo en la portada de este artículo.

Para hacer el spot, la compañía surcoreana se ha basado en la información proporcionada por la app Speedtest de Ookla, que señala que la velocidad de descarga del Galaxy s9 es un 37% más rápida que la del iPhone X gracias a su módem CAT 18 LTE, capaz de alcanzar hasta 1,2 Gbps. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Samsung