Logo Computerhoy.com

La familia Galaxy A se prepara para recibir a un nuevo miembro: Galaxy A11

Yaiza Portillo

Samsung Galaxy A10
Samsung

La carrera tecnológica que llevan a cabo las compañías nos ha traído móviles de última generación, pero también es importante que dediquen atención al mercado de los smartphone de gama media. Bajo la serie A de gama media de Samsung, la compañía lanza dispositivos más accesibles económicamente, con buenas especificaciones, y ya conocemos algunas características del Galaxy A11.

La compañía surcoreana va ampliar en 2020 su gama media Galaxy A y el Samsung Galaxy A11 es uno de ellos. Según ha revelado FCC puede ser el más asequible de la serie A y ya conocemos algunas de sus especificaciones de su cámara y batería: tres cámaras traseras y 4.000 mAh, misma configuración que la de su antecesor el Galaxy A10.

En la certificación de FCC para el Galaxy A11 (número de modelo SM-A115F) podemos ver que la capacidad de la batería es la misma que la del Galaxy A10. El Galaxy A11 trabaja con un procesador Snapdragon 625/626, más eficiente y con núcleos de alto rendimiento a diferencia de Exynos 7884 del Galaxy A10.

Aunque la capacidad de la batería del Galaxy A11 sea la misma que la del Galaxy A10s, la cámara si que experimenta una evolución: la FCC revela que el nuevo móvil barato de la compañía tendrá una configuración de cámara trasera triple, una más que el Galaxy A10s –la actualización es mayor si lo comparamos con el Galaxy A10, de un solo sensor.

Todavía está por ver cuáles serán las especificaciones de la cámara trasera en cuanto a megapíxeles. Sin embargo, sí sabemos que tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, además de que en las últimas semanas ya se había filtrado que este modelo incluirá 32 GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM y Android 10 con one UI 2.0.

Samsung Galaxy A9 (2018)

Samsung Galaxy A9 (2018)

Este smartphone Samsung cuenta con cuatro cámaras traseras, pantalla Super AMOLED y un excepcional rendimiento que lo sitúa en un lugar muy destacado dentro de la gama media.

Cómpralo al mejor precio

No tenemos información sobre su fecha de lanzamiento oficial, ni el precio de salida, pero se espera que llegue en marzo (un año después de la presentación de su antecesor) y que se mantenga en la línea los 150-200€). Según la información conocida hasta la fecha, estará disponible en cuatro colores: blanco, rojo, azul y negro. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung