Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy M51 podría ser el teléfono con la batería más grande de la marca con ¡7.000 mAh!

redners Samsung Galaxy M51
Onleaks
Los móviles cada día cuentan con baterías más duraderas, volvemos a disfrutar de varios días de autonomía. Ejemplo de ello es el nuevo móvil de gama media que prepara Samsung con una batería de hasta 7.000 mAh.

Samsung está preparando el que será su próximo gran lanzamiento dentro de su gama media. En Galaxy M51 ya se está dejando ver en internet con una serie de filtraciones que apuntan las posibles características por las que se definiría este nuevo smartphone. 

Después de anunciar modelos más modestos de esta misma familia, Samsung se ha reservado para el final la presentación del que será el cabeza de lista dentro de los Galaxy M. El M51, aunque también podría tratarse del M41, ha vuelto a aparecer en un documento de certificación que sugiere que este móvil tendrá una de las baterías más grandes hasta ahora. 

Bajo el nombre EB-BM415ABY, este móvil ya ha sido certificado en China y Corea para llegar en breve al mercado. Entre las capacidades que se indican en el documento llama la atención una batería de 6.800 mAh, que le convertiría en el modelo con mayor autonomía de la marca. 

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

Qué es y cómo funciona la carga rápida en móviles

La carga rápida es una función que algunos fabricantes de smartphones están utilizando como solución para minimizar los tiempos de carga del teléfono. Descubre todo lo que necesitas saber.

Lee el reportaje

La batería es algo que Samsung cuida mucho en la familia Galaxy M. Modelos como el M21 o 31 se han anunciado con una batería de 6.000 mAh, por lo que no es de extrañar que sus hermanos mayores se lleguen a presentar con una cifra mayor. 

Esta filtración indica que cuando se presente este nuevo móvil podríamos ver entre sus especificaciones una batería de 7.000 mAh y una carga a 4.43V, que probablemente supere los 15W. Si no quieren que los consumidores se desesperen cargando esta batería de gran tamaño, Samsung tendrá que dotar al teléfono de un sistema de carga bastante rápido. 

Además del tiempo de carga, otra cosa en la que puede influir esta batería de gran tamaño es en el peso y grosor del teléfono. Según los datos del certificado las dimensiones del terminal serán de 162.6 x 77.5 x 8.5mm, por lo que no parece que sea muy grueso. 

Las demás filtraciones como los renders de OnLeaks indican que, además de los 7.000 mAh de batería, este móvil de Samsung tendrá cámara frontal perforada en la pantalla, cámara trasera de tres lentes y el lector de huellas situado en la parte trasera. También podría tener una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología IPS. Todo por un precio aproximado de 250 dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.