Logo Computerhoy.com

La Samsung Galaxy Tab A8 de 64GB se queda a sólo 229 euros con este cupón de descuento

Samsung Galaxy Tab A8

El mercado de las tabletas ha recuperado cuota por la llegada de la pandemia debido a que muchas personas han estado utilizando estos dispositivos como una extensión de su trabajo en la oficina o de sus clases de la universidad, y es por ello que ahora se ha hecho totalmente imprescindible tener una tableta que nos valga tanto para trabajar como para entretenimiento.

Uno de los actores principales en el nicho de mercado de las tabletas es Samsung, que cuenta con varias ofertas disponibles en el mercado, algunas más baratas que otras, pero todas guardando una gran calidad, y la serie Galaxy Tab es una de las más famosas por ofrecer la última tecnología a un precio bastante comedido.

Pues bien, ahora está en oferta la Samsung Galaxy Tab A8 a solo 229 euros el modelo que viene con 64 GB de almacenamiento que es el que te recomendamos para que no te quedes sin espacio.

Ahora puedes comprar la Samsung Galaxy Tab A8 Wi-Fi a solo 229 euros

Para que la Samsung Galaxy Tab A8 se te quede a solo 229 euros debes pulsar sobre el cupón de descuento de 30 euros que está justo debajo del precio. Este cupón de descuento de 30 euros también es válido para el modelo de 32 GB que se te quedaría en tan solo 199 euros.

La oferta de la Samsung Galaxy Tab A8 es para el modelo WiFi, y lo mejor de todo es que al comprarlo en Amazon lo recibirás muy rápido y con total garantía.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se trata de una tabla de 10,5 pulgadas a resolución 1920 × 1200 píxeles, que nos vale tanto para productividad como para entretenimiento. Este modelo se comercializa con 3GB de RAM y como dijimos te recomendamos el que viene con 64 GB de almacenamiento.

Además si eres amante de la fotografía, puedes aprovechar su cámara trasera de 8 Mpx y también la cámara frontal de 5 Mpx, y todo se ampara en una batería de 7040 mAh que te aguantará más de 10 horas a pleno funcionamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas