Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Watch 3 es ahora un chollo: cuesta sólo 251 euros y lo puedes tener en 24 horas

Análisis Samsung Galaxy Watch 3

Si manejas un presupuesto limitado pero quieres un smartwatch de primer nivel, tenemos buenas noticias en forma de rebaja sustancial de precio en el Samsung Galaxy Watch 3.

Samsung pisa fuerte en el sector de los relojes inteligentes, que pese a estar dominado en términos generales por Apple deja un flanco libre para los fabricantes que se dirigen a usuarios de Android, como en este caso hace la firma coreana, que además ha presentado el Galaxy Watch4 con Wear OS, de Google, uno de sus puntos fuertes.

Dicho esto, una consecuencia clara del estreno del nuevo modelo es que el anterior, que sigue siendo muy competitivo, baja de precio, y mucho. Ahora mismo el Samsung Galaxy Watch 3 tiene una oferta en Amazon que lo deja en sólo 251 euros, y hablamos de la edición de 45mm, que suele ser la más cara.

Samsung Galaxy Watch3 de 45mm

Este reloj es el modelo más avanzado de Samsung ahora mismo, con esfera de 45mm, GPS y NFC integrados y pantalla AMOLED que puedes personalizar a través de TizenOS.
Galaxy Watch 3

Evidentemente el Watch4 tiene mejoras sustanciales, aunque su precio es mucho más elevado. El Watch3 es bastante más barato y cuenta por ejemplo con funciones como realizar electrocardiogramas, medir el SpO2 o el VO2 Max, todos ellos valores fuertemente relacionados con la salud y muy útiles para detectar problemas físicos.

Además, tanto su pantalla como su autonomía de batería hacen que sea uno de los mejores smartwatch del momento, al menos en relación calidad-precio ahora que tiene un descuento bastante grande.

Ya pudimos analizarlo en su momento con excelentes resultados en prácticamente todos los sentidos, especialmente en precisión, y es que relojes hay muchos y aparentemente muy completos y económicos, aunque a la hora de la verdad los datos no suelen ser del todo fiables en los modelos más económicos.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

El Watch3 usa TizenOS, un sistema operativo propio de Samsung, a diferencia de su sucesor, para el que han preferido la amplia compatibilidad que da Wear OS, cuyas actualizaciones corren a cargo de Google.

Como lo vende Amazon, todo son ventajas. El envío te sale gratis a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no, aunque es recomendable aprovechar el mes de prueba gratis si no lo has hecho ya, que además te da acceso a las mejores series de Prime Video durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.