Logo Computerhoy.com

Samsung podría dejarnos sin uno de sus productos más icónicos el próximo año

Samsung Galaxy Note 20
Si eres usuario habitual de la serie Galaxy Note, es probable que no se lance una nueva iteración a partir de 2021, tal como aseguran los mayores filtradores del mercado.

Durante años hemos estado acostumbrados a recibir dos grandes lanzamientos de Samsung a los largo del curso: durante los primeros meses la línea Galaxy S y durante el último tramo del año los Galaxy Note, algo que parece que cambiará en 2021.

Y es que distintas filtraciones aseguran que Samsung habría cambiado su política de lanzamientos para 2021, con un claro perdedor dentro de su gama de dispositivos: la línea Galaxy Note que desaparecería del panorama.

De esta manera, si eres un usuario habitual de los Galaxy Note, y has quedado encantado  por el uso del lápiz táctil para poder trabajar también con tu dispositivo, tenemos una mala noticia para ti porque es probable que tengas que cambiar de línea de dispositivos o incluso de marca.

El rumor viene de alguno de los más importantes filtradores de la red como es Max Weinbach que ha señalado los teléfonos de gama alta que lanzará Samsung para 2021 con la clara ausencia de los Galaxy Note.

Otro conocido filtrador Ice Universe afirma que no cuenta con noticias relativas al lanzamiento de la serie Galaxy Note 21 para 2021.

Y es que los surcoreanos van a empezar a incluir compatibilidad con el lápiz táctil en otros dispositivos como los de la serie Galaxy S21. No obstante Weinbach señala que tres de los dispositivos que los surcoreanos lanzarán en 2021 contarán soporte para el S-Pen y parece ser que será para el Galaxy S21 Ultra, como se comentó en la filtración de ayer.

Lo más natural es que los usuarios que hasta ahora se habían comprado los Galaxy Note se pasen a la serie Galaxy S21, en concreto al terminal que sea compatible con el lápiz.

Mientras tanto parece que la tecnología punta se enfocará de primeras al Galaxy Fold, el nuevo dispositivo flexible de la compañía que les está empezando a dar muchas alegrías económicas.

[Vía: mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung