Logo Computerhoy.com

Sigue la presentación del nuevo móvil POCO en directo

Presentación POCO

Sigue con nosotros la presentación del nuevo móvil de POCO, un terminal del que no sabemos absolutamente nada y que se está anunciando como un móvil que combina velocidad (imaginamos que por la frecuencia de la pantalla) y potencia.

Entramos en una semana cargada de presentaciones y hoy es el turno de una POCO que tiene, al menos, un nuevo móvil que mostrar. Desde su "separación" de Xiaomi, entre comillas, POCO ha lanzado el Poco F2 -análisis-, el Poco X3 -análisis- y el Poco M3 -análisis-, por lo que cubren tanto la gama de entrada como la gama media y media-premium.

Se trata de móviles, sobre todo el F2 y el X3, muy interesantes en lo que a calidad/precio se refiere debido a que son realmente equilibrados, pero el tiempo pasa para todo el mundo y hemos visto que compañías como Xiaomi están apostando por pantallas SuperAMOLED a 120 Hz a un precio muy competitivo.

POCO X3 NFC en Amazon España

POCO X3 NFC en Amazon España

Este móvil tiene un precio ultracompetitivo, aunque cuenta con un procesador como el Snapdragon 732G y carga rápida a 33W, una de sus principales características.

Cómpralo al mejor precio

¿Responderá POCO a esa propuesta de Xiaomi? Los rumores apuntan a una versión vitaminada del X3 para adecuarla a los estándares de la gama media en 2021, pero puede que sorprendan con alguna sobresa como pueden ser wearables del estilo de auriculares, un reloj inteligente o una pulsera deportiva o, directamente, vayan a por el Poco F3.

Para comprobarlo habrá que esperar a las 13:00, hora peninsular de España, ya que es el momento elegido para realizar el directo. Como siempre, podréis seguirlo en el canal oficial de la compañía, pero también nos podéis acompañar porque pincharemos el directo y estaremos comentando todo lo que anuncien.

Y, cómo no, además de en el directo, en cuanto conozcamos lo nuevo de POCO os contaremos todos los detalles en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.