Logo Computerhoy.com

Tu Smart Home, al mejor precio con esta oferta: incluye el nuevo Amazon Echo y una bombilla Philips Hue

- Actualizado:
Amazon Echo 4ª generación

Amazon

Si quieres disfrutar de las ventajas de la Smart Home, ahora puedes empezar a montar tu propio hogar inteligente al mejor precio. Este pack incluye el nuevo Amazon Echo y una bombilla inteligente Philips Hue, y está en oferta con 20 euros de descuento.

Cada vez son más las personas que se deciden a montar su propia Smart Home. Y es que tiene multitud de ventajas: los dispositivos conectados te hacen la vida más fácil y los puedes controlar de una forma cómoda y centralizada desde tu altavoz inteligente o tu teléfono móvil.

Si tú también quieres empezar a disfrutar de los beneficios del hogar inteligente, presta atención porque esta oferta de interesa. Ahora puedes comprar un pack que incluye el nuevo Amazon Echo y una bombilla inteligente Philips Hue por solo 99,99 euros, 20 euros más barato que su precio habitual. 

Se trata de una oportunidad interesante para hacerte con el nuevo Amazon Echo más barato. Es la cuarta generación de este altavoz inteligente y fue presentado la semana pasada. Su precio de venta solo y fuera de la promoción es de 99,99 euros, de manera que comprando este pack te llevas la bombilla Philips Hue gratis, que cuesta 19,95 euros.

Amazon Echo (4ª generación)

Nuevo altavoz inteligente de Amazon con diseño renovado y sonido mejorado. Incluye un woofer de 76 mm y dos tweeters de 20 mm con tecnología Dolby Audio, y cuenta con un controlador de hogar digital Z...

El nuevo Amazon Echo (4ª generación) destaca por el cambio de diseño que ha sufrido en relación a su predecesor. En esta ocasión, la compañía ha optado por un diseño esférico en lugar de cilíndrico, una apariencia que, según explica Amazon, le permite ofrecer un sonido más intenso y rico en detalles que se adapta de manera automática a cualquier estancia. 

El nuevo altavoz inteligente de Amazon integra un woofer de 76 mm y dos tweeters de 20 mm con tecnología Dolby Audio. Gracias a esto, proporciona un sonido de alta calidad, lo que te permite escuchar tu música preferida. Para ello, solo tienes que pedirle a Alexa que ponga tus canciones en tu servicio de música en streaming favorito, como Spotify, Amazon Music, Apple Music y más. 

El sonido de alta calidad se combina con un controlador de hogar digital Zigbee integrado mediante el que puedes configurar y gestionar con facilidad todos los dispositivos inteligentes compatibles, como luces, enchufes, sensores, cerraduras y otros aparatos. Dile a Alexa que detecte tus dispositivos, y listo.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

El pack se completa con una bombilla inteligente Philips Hue White Bombilla LED E27 para que empieces a disfrutar de las ventajas de los dispositivos conectados. Podrás manejarla con comodidad pidiéndole a Alexa que encienda o apague las luces. 

El nuevo Amazon Echo (4ª generación) sale a la venta el 22 de octubre, así que recibirás tu pedido a partir de esta fecha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas