Logo Computerhoy.com

Las bombillas RGB Teckin compatibles con Alexa y Google Home vuelven a estar en oferta

- Actualizado:
Bombillas Teckin RGB

Amazon / Getty Images

Si estás buscando bombillas WiFi baratas, ahora tienes la oportunidad de completar tu Smart Home con las bombillas multicolor Teckin: son compatibles con Alexa y están en oferta en Amazon España.

La iluminación es una de las grandes beneficiadas de la Smart Home. Gracias a las bombillas WiFi, ya no es necesario levantarse cada vez que hay que encender o apagar la luz. De hecho, ni siquiera es necesario que estés en casa: tienes la posibilidad de controlar las luces de tu casa con instrucciones de voz o a través de una app de tu móvil. 

Tanto si estás empezando a crear tu hogar inteligente como si quieres completarlo, comprar bombillas RGB baratas es una buena decisión, ya que te van a resultar útiles antes o después. Y ahora tienes la oportunidad de hacerte con ellas al mejor precio porque las bombillas WiFi multicolor de Teckin vuelven a estar en oferta en Amazon: una unidad cuesta 13,99 euros y el pack de dos te sale a 23,99 euros.

Se trata de una buena oferta para ahorrar en tu compra, no es un descuento tan fuerte como los del Black Friday pero te permite comprar bastante más barato. En concreto, el precio original de una sola unidad es de 20,99 euros, por lo que ahorras 7 euros, y el pack de dos cuesta habitualmente 31,99 euros, de manera que ahorras 8 euros. La mejor opción es esta última, ya que con la oferta cada unidad te sale a 11,99 euros, un precio de lo más competitivo.

Bombillas WiFi RGB Teckin

Bombillas WiFi RGB Teckin

Estas bombillas inteligentes cuentan con luz multicolor completamente personalizable. Son compatibles con Alexa y Google Assistant.

Cómpralas al mejor precio

Estas bombillas LED inteligentes disponen de conectividad WiFi para que las puedas manejar desde el móvil con total comodidad. Ofrecen una luz cálida de 2800 - 6200 k, así como iluminación ajustable RGB que te permite elegir entre 16 millones de colores y tonos de blanco. Tienen una potencia de 7,5 W, equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60 W con 800 lúmenes.

Como vienen equipadas con WiFi, puedes controlar las luces de tu casa sin necesidad de volver a tocar un interruptor. La app Smart Life de Teckin te permite programar desde tu móvil el encendido y el apagado, personalizar el color, o agrupar las bombillas inteligentes de una sala para manejarlas con un solo comando, por poner algunos ejemplos de lo que puedes hacer. 

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

Además, son compatibles con el asistente de Google y Amazon Alexa, lo que te permite controlar todas las luces de tu hogar no solo desde tu teléfono móvil, sino también con tu altavoz inteligente. Solo tienes que pronunciar una instrucción y la iluminación obedecerá.

La eficiencia energética es otra característica destacable de estas bombillas. Gracias a la tecnología LED puedes ahorrar hasta un 60% en relación al consumo de una bombilla normal, y además su vida útil es de más de 30.000 horas, de manera que puedes olvidarte de cambiarla hasta dentro de unos cuantos años.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas