Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Samsung es perfecto para deportistas y aspirantes, tiene GPS y solo cuesta 209 euros

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung

Samsung Galaxy Watch Active2 es uno de sus mejores relojes inteligentes con un tamaño de 40mm y GPS para seguir todas tus rutas andando, corriendo, en bici o caminatas.

Samsung sabe hacer buenos relojes inteligentes y uno de los más elegantes es Samsung Galaxy Watch Active 2. Un reloj de 40mm y 44mm con GPS y en color plata que es perfecto tanto para deportistas que hagan mucho ejercicio, como para personas que solo quieran tener notificaciones en su muñeca y hacer alguna caminata de vez en cuando.

En Amazon se puede conseguir en un tamaño de 44mm por un precio mínimo, solo 199,71 euros con envío totalmente gratis, aunque tendrás envío rápido si te das de alta en Amazon Prime.

Samsung Galaxy Watch Active 2 de 40mm

El Samsung Galaxy Watch Active 2 es la segunda generación del reloj deportivo de la compañía surcoreana. Además de mejorar en el reconocimiento deportivo, ahora es un mejor reloj inteligente gracias a...
Galaxy Watch Active 2 de 40mm

En PcComponentes está disponible a un precio muy bueno, el modelo de 40mm por solo 209 euros. Lo mejor de todo es que el envío es gratis y además rápido. Esta tienda murciana suele despachar los pedidos en menos de 24 horas para que te lleguen lo antes posible.

Da igual si eres una persona adicta al gimnasio, que sale todos los fines de semana a montar en bici, hace caminatas por el monte o que simplemente quiere empezar a moverse un poco más. Con este reloj puede seguir tus movimientos en todo momento para conocer tu calorías quemadas, pasos y además tus rutas en exteriores.

Cuenta con seguimiento automático de 7 tipos de ejercicio aunque puede seguir otros 39 ejercicios más de forma manual. La pantalla es Super AMOLED y con mucho brillo para verla en plena luz del día. Puedes nadar con este reloj al soportar zambullidas de hasta 5 atmósferas (50 metros).

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Este Samsung Galaxy Watch Active 2 está entre los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo, sobre todo entre los que tienen GPS y son baratos, por menos de 250 euros.

En ComputerHoy.com lo hemos podido probar y puedes leer todos los detalles en este completo análisis. Además Samsung acaba de anunciar dos nuevas funciones para este reloj: medición de la presión arterial y electrocardiograma.

Lo puedes conseguir en Amazon por 199 euros y en PcComponentes por 209 euros. Ambos con envío totalmente gratis, aunque PcComponentes tiene envío gratis y rápido para todos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas