Skip to main content

Por sólo 259€ puedes tener un ordenador con Windows 10, y de tamaño mini

Minis Forum GK45

Amazon / Getty Images

04/11/2020 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Mini PC son una solución perfecta si quieres un ordenador que no ocupe demasiado espacio y tenga un precio más o menos asequible, sobre todo ahora que Amazon ha ampliado bastante su catálogo.

Que en los últimos meses se ha disparado una vez más la demanda de ordenadores es algo evidente, y el motivo también lo es: mucha gente ha pasado a estar más tiempo en casa, obligados a trabajar o a asistir a clases de forma online, algo que casi siempre requiere de un PC.

En este contexto, hay quien busca ante todo un ordenador barato, con Windows y de pequeño tamaño. Un portátil es una opción pero ¿y un Mini PC? Afortunadamente hay muchos modelos a la venta a buenos precios, como este que Amazon tiene por sólo 259 euros.

GK45

GK45

Este ordenador ultracompacto tiene Windows 10 y especificaciones suficientes como para que funcione de forma fluida. Por ejemplo, un Intel Celeron J4125 y SSD.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Cuenta por ejemplo con 256GB de almacenamiento en formato SSD, un procesador Intel Celeron J más que solvente y el sistema operativo preinstalado de fábrica, en este caso Windows 10.

Por el precio que tiene, se le puede pedir poco más, y es que apenas supera los 200 euros y tiene todo lo necesario para que las aplicaciones de Windows funcionen de forma muy fluida. Desde luego, al menos en cuanto a hardware supera a la mayor parte de portátiles baratos de 300-400 euros.

Eso sí, a diferencia de un portátil, vas a tener que añadir un teclado, un ratón y un monitor, aunque también puedes conectarlo vía HDMI a un televisor, algo que todo el mundo tiene en casa. No es la mejor opción, pero te servirá por el momento.

Estas son varias de sus características técnicas más importantes:

  • Procesador: Intel Celeron J4125
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 256GB SSD
  • Sistema operativo: Windows 10
  • WiFi AC
  • Bluetooth 5.0

Como se puede ver arriba, como PC básico no tiene pegas que ponerle, aunque hay algunos portátiles ultraligeros que se mueven también en precios muy buenos y que merecen bastante la pena.

Desde luego, si algo no falta en estos momentos son ordenadores a precios competitivos, por suerte para todos.

Además en este caso, al superar los 29 euros de precio en Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España. Si además tienes Amazon Prime, recibirás tu pedido en sólo 24-48 horas.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

GK45

GK45

Este ordenador ultracompacto tiene Windows 10 y especificaciones suficientes como para que funcione de forma fluida. Por ejemplo, un Intel Celeron J4125 y SSD.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además