Logo Computerhoy.com

Si tu WiFi va lento, este pack de routers WiFi Mesh de Huawei lo soluciona por sólo 79 euros

Huawei WiFi Q2 Pro

Huawei

Si tu conexión inalámbrica está lejos de ser tan rápida y fuerte como debería, una solución a este problema es poner una red WiFi Mesh en tu casa. Aprovecha esta oferta de Huawei para instalarla por solo 79 euros.

A pesar de tener contratada una conexión a internet rápida y potente, son muchas las personas que se quejan de que en su casa el WiFi va lento o que la señal es demasiado débil. 

Si tú tienes estos problemas, solucionarlos está al alcance de tu mano. Huawei ha puesto en oferta este pack que incluye el router Huawei WiFi Q2 Pro base y un satélitepor solo 79 euros, un precio de lo más ajustado. Habitualmente, el conjunto tiene un precio de 169 euros, de manera con esta promoción que te ahorras 90 euros en tu compra.

Huawei WiFi Q2 Pro es un sistema WiFi Mesh o red de malla que te permite expandir la banda ancha en tu hogar de una forma totalmente efectiva. Gracias a esto, puedes despedirte del WiFi lento, la señal débil y las zonas muertas en toda tu casa. 

Huawei WiFi Q2 Pro

Este router para WiFi Mesh es compatible con hasta 15 satélites. Cuenta con una aplicación desde la que controlarás todos los aspectos de tu red WiFi.
WiFi Q2 Pro

Este pack ofrece soporte de WiFi de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz), y permite que los dispositivos puedan cambiar de manera automática entre las mejores bandas de WiFi y puntos de acceso con una sola conexión. Esto es posible por su tecnología de roaming continuo y dirección de banda, que ofrece una itinerancia perfecta. 

Además, Huawei WiFi Q2 Pro mejora de manera constante gracias a su red de autoaprendizaje. Es capaz de recordar tus hábitos de navegación para proporcionarte una mayor eficiencia cada día, así como de adaptarse al cambiante entorno del WiFi y optimizar el canal en tiempo real para evitar interferencias.

Para evitar las zonas muertas y los puntos con poca señal, su tecnología PLC Turbo te proporciona conexión inalámbrica en cualquier lugar en el que tengas un enchufe. Esto es posible porque usa la red eléctrica de tu hogar para enviar las señales de datos de internet.

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Los mejores routers con WiFi Mesh para comprar a día de hoy

Si tienes problemas con la conexión a Internet en casa, una red WiFi en malla puede solucionarlos creando una red continua y sin pérdidas de señal.

Ver listado

Y si necesitas una conexión de ultra alta velocidad, por ejemplo para jugar a juegos online, ver contenidos multimedia o copiar datos a gran velocidad, puedes conectarte por cable al puerto Gigabit Ethernet.

Otra ventaja de este pack Huawei WiFi Q2 Pro es que te permite controlar tu red de una forma cómoda, sencilla y segura. Puedes manejar tu WiFi a través de la app Huawei Smart Home, donde puedes administrar tu conexión inalámbrica para, por ejemplo, ver qué sucede en tiempo real, permitir conexiones de invitados, pausar la conectividad en los dispositivos de tus hijos y mucho más.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.