Logo Computerhoy.com

Súmate a la moda de las tablets con la Huawei MatePad Pro en oferta a 549 euros y con lápiz táctil incluido

Huawei MatePad Pro

El mercado de las tabletas ha crecido de forma exponencial desde el comienzo de la pandemia, y es que ahora son muchas más las personas las que se llevan el trabajo a casa, o que incluso acceden al mismo cuando están en transporte público, y en lugar de utilizar un ordenador portátil están optando por tabletas avanzadas.

Y si quieres sumarte a la moda y tener también tu propia tableta que te valga tanto para productividad como para jugar, una de las más populares del mercado, la Huawei MatePad Pro, se puede encontrar en una suculenta oferta por tiempo limitado y que no deberías dejar perder la oportunidad.

Y ahora la Huawei MatePad Pro se encuentra a solo 549 euros, con una rebaja de 250 € respecto a su precio anterior y con lápiz táctil de regalo.

Súmate a la moda de las tablets con la Huawei MatePad Pro en oferta a 549 euros y con lápiz táctil incluido

La Huawei MatePad Pro en oferta a solo 549 euros se encuentra rebajada 250 € respecto a su precio anterior y podrás recibirla con envío gratuito en tu casa durante los próximos días con total garantía.

Se trata de una imponente tableta de 12,6 pulgadas a resolución 2.5 K, bajo una pantalla OLED que te ofrecerá los mayores detalles en colorido y resolución para tus aplicaciones y juegos.

En su interior encontramos el procesador Kirin 9000E de máxima velocidad y que nos sirve tanto para ejecutar varias aplicaciones de productividad al mismo tiempo como para disfrutar de los últimos videojuegos del mercado sin problemas.

Estamos ante una tablet muy completa, de alta gama, y eso también lo atestiguan sus 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, en esta versión Wi-Fi de la tableta que se encuentra en una de esas ofertas destacadas del verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas