Logo Computerhoy.com

La super freidora sin aceite de 5,5L baja de precio en Amazon y roza ya los 100 euros

Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Cosori
Foto del redactor Edu ÁlvarezFoto del redactor Edu Álvarez

Responsable del área de afiliación

Las freidoras sin aceite son tremendamente populares, aunque no todas tienen la misma capacidad. Si buscas una de tamaño familiar, ahora Amazon ha rebajado la que seguramente es la más vendida.

Si aún no has comprado una freidora de aire, quizás es hora de ir planteándoselo, y es que son cada vez más los modelos que hay a la venta y a precios muy competitivos, así que hay bastante variedad entre la que elegir. Además, ayudan bastante a mantener la línea comiendo sabroso.

Uno de los principales modelos de 2021 es el de 5,5L que Amazon vende y que ha rebajado a 104 euros, una auténtica ganga si nos fijamos en su tamaño, muy superior a la habitual y capacidad para freír de una vez grandes cantidades de comida.

Cosori CP158-AF Premium

Cosori CP158-AF Premium

Esta freidora sin aceite presume de una gran capacidad, de 5,5L en total. Además tiene control digital y eficiencia energética A+++

Cómprala al mejor precio

Es de Cosori y acumula ya casi 10.000 reseñas, con 4,5 estrellas de valoración, algo que no es nada fácil de conseguir y que nos otorga una idea de lo fácil que es manejarle y de los resultados que ofrece.

Normalmente los modelos de freidora sin aceite más baratos del mercado suelen moverse entre los 1,5L y los 3L, algo que te permite cocinar patatas para 2-3 personas, aunque con dificultades para voltearlas y que queden doradas y crujientes de forma homogénea.

Es por eso que, más allá de la cantidad de raciones que salga, una freidora de aire con mucha capacidad sea clave para cocinar mejor todo tipo de comida, sin partes crudas, algo que tristemente es habitual en los modelos low cost.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de la capacidad, una de las cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una freidora sin aceite, esta Cosori CP158-AF Premium destaca por otros motivos. Hablamos de su función de Mantener Caliente o de la pantalla LED con distintos modos a elegir.

Dependiendo de lo que vayas a cocinar, podrás seleccionar entre varios programas. En muchos otros modelos sólo puedes ajustar temperatura y tiempo de forma manual, teniendo que vigilar constantemente el progreso durante todos esos minutos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cocina, Ofertas