Logo Computerhoy.com

Esta tablet Android es perfecta para ver películas o hacer videollamadas y está en oferta por 130€

Teclast M40

Teclast 

Renovar tu vieja tablet Android no tiene por qué ser caro. Aprovecha esta oferta y hazte con la Teclast M40 por solo 129,70 euros gracias a este código descuento.

En los últimos meses, la tablet ha ganado notoriedad y a día de hoy es uno de los dispositivos más demandados. No es para menos: ofrece una gran versatilidad, se puede transportar con gran facilidad y su precio es más reducido que el de un ordenador.

Si quieres comprar una tablet barata y buena, presta atención porque esta oferta te interesa. La tablet Android Teclast M40 está rebajada en AliExpress Plaza y gracias a un código descuento puedes conseguirla todavía más barata: por solo 129,70 euros.

Se trata de una oferta de lo más interesante, ya que te permite hacerte con una tablet que ofrece buenas prestaciones mucho más barata. El precio más bajo que ha tenido en Amazon es de 210 euros, de manera que gracias a esta promoción te ahorras como mínimo 80 euros. El envío es completamente gratis y, dado que se realiza desde España, recibirás el pedido en el plazo de tres días laborables.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet con pantalla de 10,1" cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para ejecutar cualquier otra aplicación de Android sin problemas.

Cómprala al mejor precio

Beneficiarte de este precio es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es introducir el producto a tu carrito, hacer clic en el botón Comprar e introducir el cupón "CZDMUDGI1OQL" (sin comillas) en el apartado Código promocional. Pulsa en el botón Confirmar y verás que el precio final se queda en 129,70 euros.

Por este precio tan ajustado te llevas una tablet muy interesante y con buenas prestaciones. Cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 px) con cristal curvado 2.5D para favorecer el agarre. 

El cerebro es un procesador octa-core, acompañado con una GPU Mali-G52 3EE, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta TF. Este equipamiento le permite ofrecer un rendimiento fluido para teletrabajar, hacer videollamadas, jugar a videojuegos o ver películas y series.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 6.000 mAh, que según el fabricante permite ver vídeos en streaming hasta 7 horas de manera ininterrumpida. 

Otra característica interesante de la Teclast M40 es su conectividad. Es compatible con redes móviles 4G para que puedas conectarte a internet cuando estés fuera de casa, y dispone de WiFi de alta velocidad de banda dual.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas