Skip to main content

Una tablet todoterreno de Samsung, y barata: Amazon rebaja la Galaxy Tab A7 Lite a sólo 157 euros

galeria análisis Samsung Galaxy Tab A7 Lite
A.A.H.

24/08/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung sigue liderando el mercado de las tablets Android, y lo hace en parte gracias a sus modelos más económicos, como la Galaxy Tab A7 Lite.

Una tablet es un soporte bastante útil para todo tipo de tareas, empezando por ver vídeo en aplicaciones como Netflix, HBO o YouTube, pero también para trabajar o consultar redes sociales. Todo depende de sus características.

Si lo que buscas es una tablet todoterreno, hay una de Samsung que te puede interesar. Es la Galaxy Tab A7 Lite que Amazon vende por 157 euros, un precio inferior al que tenía hasta hace poco tiempo, y con envío gratuito desde España.

La hemos podido probar a fondo con buenos resultados, especialmente en el apartado de batería, con una autonomía que llega a 6-7 horas de pantalla sin muchos problemas, seguramente más, dependiendo del uso que le des.

La pantalla de 8,7 pulgadas es compacta, y eso permite que el tamaño no sea demasiado grande, manejable si la quieres para llevarla siempre encima, algo especialmente útil en una tablet.

Para ver vídeo es perfecta, y no sólo por la pantalla sino porque cuenta con cuatro altavoces Dolby que ofrecen una calidad de audio bastante reseñable.

Aunque cuenta con "solo" 32GB de almacenamiento interno, se puede ampliar con una tarjeta de memoria microSD, algo recomendable y que seguramente sea necesario una vez que empieces a instalar apps y descargar vídeo.

Si prefieres tener algo más de potencia, por un poco más está a la venta su hermana mayor, la Samsung Galaxy Tab A7, que cuesta 187 euros también en Amazon España. No sólo gana en potencia sino también en tamaño de pantalla.

El envío es gratuito, como sucede con casi todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon España, aunque si tienes prisa por estrenar tus dispositivos, lo mejor será que te des de alta en el mes de prueba gratis de Amazon Prime, sin compromiso de permanencia y con la entrega acelerada a unas 24 horas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además