Logo Computerhoy.com

Una de las tablets Android más potentes tiene ahora 150 euros de descuento en Amazon

- Actualizado:
Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo 

Muchas tablets Android aspiran a dominar la gama de entrada, pero son pocas las que quieren competir de tú a tú con los iPad. Lenovo lo hace con la Tab P11 Pro.

Es indudable que desde hace ya bastante tiempo es Apple quien arrasa en ventas en el sector de las tablets, y lo hace además en todos los segmentos con sus varios modelos de iPad. Sin embargo, en Android también hay mucha vida, y cada vez más, por suerte para los fieles de este sistema operativo.

Una de las novedades más refrescantes de los últimos tiempos es el despliegue de Lenovo, que tiene ya en España su Tab P11 Pro, de gama media-alta y con un precio que ahora mismo es de sólo 399 euros.

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo Tab P11 Pro

Esta tablet con pantalla 2K OLED cuenta también con bastante potencia gracias al Snapdragon 730G como procesador. Además, tiene carga rápida a 20W.

Cómpralo al mejor precio

Por coste encajaría con el iPad básico, aunque su rendimiento hace esperar algo más, por lo que realmente sería rival del iPad Air o incluso del iPad Pro, y es que por ejemplo tiene una espectacular pantalla 2K y un procesador Snapdragon 730G, de alto rendimiento en todos los aspectos.

Sobran los motivos por los que apostar por esta Lenovo Tab P11 Pro como alternativa clara a los iPad, además de los ya mencionados y por su precio, que es bajo si tenemos en cuenta lo mucho que ofrece, separándose claramente de las tablets Android baratas, que suelen usar procesadores Mediatek de gama de entrada.

Junto con un teclado se puede convertir en todo lo que necesitas para estudiar o trabajar, con potencia y fluidez para ejecutar cualquier tipo de aplicación de Android sin problemas, incluso algunas de las más pesadas, como por ejemplo juegos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Además, viene con Android 10, no con una versión desactualizada del SO, algo que tristemente es bastante habitual en tablets. No sólo eso sino que cuenta con 128GB de almacenamiento de serie, así que no vas a echar en falta capacidad para instalar aplicaciones y bajar archivos.

El envío, como seguramente ya sabes, es totalmente gratuito, aunque es mucho más rápido si haces el pedido como usuario de Amazon Prime, incluso en el mes de prueba, que te da acceso también a las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.