Skip to main content

Por qué esta potente tablet de Lenovo puede poner en aprietos al iPad

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo

01/08/2021 - 08:30 | Actualizado 01/09/2021 - 11:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres una tablet muy completa, con opciones de añadir teclado y ratón para convertirla en un portátil y que rivalice con el iPad, esta Lenovo Tab  P11 Pro es lo que estás buscando.

¿Puede alguna tablet rivalizar con un iPad? Aunque son muy diferentes, las tablets Android tienen mucho que decir. Son más baratas, rápidas y desde hace mucho más tiempo se pueden convertir en un portátil añadiendo un teclado y un ratón.

Entre todas las tablets Android que existen puede que te interese especialmente esta Lenovo Tab P11 Pro. Con una pantalla de 11,5 pulgadas y un buen procesador, ofrece rendimiento y funcionalidad a partes iguales.

Aunque es difícil elegir entre tablets Android, porque o bien tienes las muy baratas donde te la puedes jugar por su precio, o las muy caras, Lenovo Tab P11 Pro está en el punto intermedio.

Una tablet completísima por menos de 400 euros

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo

Si el precio es algo que siempre tienes en mente cuando compras electrónica, puedes alegrarte al conocer que esta Lenovo Tab P11 Pro tiene un precio bastante ajustado para todo lo que te ofrece.

Ahora mismo la puedes conseguir en Amazon por 399 euros, una rebaja de 150 euros frente a su precio normal.

Además, puedes añadir accesorios a esta tablet. Existe un teclado que se añade magnéticamente y que no requiere conectarse por Bluetooth. También tiene un lápiz digital para poder escribir o dibujar directamente.

Y si lo quieres todo, puedes conseguir la versión de esta tablet con conexión 4G, teclado y lápiz digital por 772 euros.

Pantalla OLED 2K para tu disfrute

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo

La pantalla de Lenovo Tab P11 Pro tiene un tamaño de 11,5 pulgadas, más grande que la de un iPad normal. Además es una pantalla OLED con una resolución 2K, o lo que es lo mismo: 2.560 x 1.600 píxeles.

Además de tener mayor resolución, el panel OLED te permite tener mejores colores y contrastes, perfecto para poder ver vídeos, series y películas más realistas. Incluso está certificada con Dolby Vision.

Una tablet para jugar y para trabajar

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo

En el interior de esta tablet tienes un procesador Snapdragon 730G, de ocho núcleos y hasta 2,2 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. Está optimizada para juegos y además cuenta con las mejoras de Android 10 como su sistema operativo.

Podrás descargar juegos de todo tipo para Android o incluso optar por plataformas de juegos en streaming como Xbox Cloud o Stadia.

Añade por Bluetooth o incluso por USB-C un mando y disfruta de todos tus juegos. Si eres más de juegos para Android, te aseguras un buen rendimiento en prácticamente todos los títulos.

¿Quieres trabajar? Añade un teclado y un ratón Bluetooth y empieza a ser productivo tanto en tu trabajo como en tus estudios.

Un diseño ultradelgado y ligero

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo

Una de las ventajas de esta Lenovo Tab P11 Pro es que mantiene un diseño premium y no te cobra extra por ello como hacen otras marcas.

Cuenta con un cuerpo de aluminio, con bordes rectos que la hace muy fácil de sujetar. Además solo tiene 5,8 milímetros de grosor y pesa menos de 490 gramos.

Es una tablet muy ligera, fácil de llevar en el bolso o en la mochila y que si añades una funda con teclado, no te agregará mucho más peso.

Sonido de calidad para videollamadas, películas y mucho más

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo

Lenovo Tab P11 Pro tiene un sistema inteligente de 4 altavoces JBL que imitan sonido de 360º, sintonizados con Dolby Atmos. Esto te permite no solo escuchar perfectamente tu música, también disfrutar mejor de películas y vídeos.

Puede direccionar los sonidos a los diferentes altavoces para crear efectos de audio 3D y así disfrutar mejor de todo el contenido multimedia que quieras. Y es que de eso se trata, esta tablet es perfecta para quemar Netflix, Prime Video o Disney+.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además