Logo Computerhoy.com

Este teclado te sirve para cualquier dispositivo, ya sea PC, móvil o tablet: ahora cuesta sólo 32,89€

Logitech K380

Logitech

Uno de los teclados inalámbricos de más éxito, el Logitech K380, está rebajado en Amazon a poco más de 30 euros.

Logitech es una marca especializada en todo tipo de accesorios para informática, aunque fundamentalmente basa su reputación en ratones y especialmente teclados, ya que tiene toda clase de modelos para distintos tipos de usuarios.

El Logitech K380 es uno de los mejores de todos, además de ser muy económico. Amazon lo ha rebajado a sólo 32 euros, así que es una gran opción ahora mismo si sueles usar de forma simultánea varios dispositivos.

Logitech K380

Este elegante teclado bluetooth de Logitech puede conectarse a tres dispositivos al mismo tiempo, y cambiar de uno a otro pulsando un botón. Es pequeño y compacto, para llevarlo en cualquier bolso o m...
K380

Es un teclado que se conecta a la vez a tu PC, móvil o tablet, así que puedes cambiar de uno a otro con sólo pulsar un botón.

También sirve para Smart TV, uno de los principales usos que le vienen dando los usuarios.

La prueba de que estamos ante un muy buen teclado inalámbrico es que son ya más de 600 opiniones las que acumula en Amazon España y casi todas son positivas, con 4,5 estrellas de valoración.

Es bastante fino y ligero, perfecto para llevar de un sitio a otro, aunque si buscas un teclado grande no es la mejor opción, eso sí.

Las teclas redondas son bastante innovadoras estéticamente hablando, ya que se alejan del cuadrado, el diseño más frecuente en cualquier tipo de portátil hasta nuestros días.

Teclado mecánico: historia, tipos y por qué deberías usarlo

Teclado mecánico: historia, tipos y por qué deberías usarlo

Durante décadas en los ordenadores hemos utilizado teclados de membrana, baratos y fiables, pero tienen algunas limitaciones importantes. Te explicamos qué son los teclados mecánicos, y por qué deberías usarlos.

Lee el reportaje

Eso sí, hay que tener en cuenta que funciona a pilas, aunque tiene varios meses de autonomía de batería y modo de reposo automático, así que no tendrás que preocuparte por nada en este sentido.

Aunque es bastante barato, supera los 29 euros de precio, la cifra a partir de la cual Amazon asume todos los gastos de envío a cualquier parte de España tanto si eres usuario de Prime como si no.

Sin embargo, si tienes cierta prisa, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime para recibir tu pedido bastante más rápido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas