Skip to main content

El teléfono flexible de Samsung podría venderse a más de 2500 dólares

Galaxy F

24/11/2018 - 14:57

El teléfono flexible de Samsung, uno de los grandes lanzamientos que se esperan para 2019, podría contar con un precio casi prohibitivo para la mayoría de los consumidores, dado que las últimas informaciones aseguran que podría rondar por encima de los 2500 $.

El primer teléfono plegable de Samsung, que presumiblemente se podría lanzar al mercado con el nombre de Galaxy F, Galaxy Flex o Samsung Flex, podría contar con un precio bastante elevado en vista del rango de precios que se acaban de filtrar.

Se conocía desde hace tiempo que estamos ante un lanzamiento experimental, y por tanto se producirán muy pocas unidades a un alto precio. Pero si bien se estimaba que podría llegar hasta los 2000 $, este precio parece que podría ser más caro, sobre todo en Europa.

En concreto este experto ha ofrecido una horquilla de precios entre los 1925 $ y los 2565 $. Se desconoce si es un precio basado en información privada, en el costo de materiales o simplemente en suposiciones.

El dispositivo podría contar con una pantalla desplegada de 7,3 pulgadas, y con un procesador de última generación, e incluso venderse en varias variantes según la capacidad de almacenamiento y la memoria RAM, con lo que la horquilla de precios podría ser aún más dispersa.

De momento no contamos con fecha de lanzamiento del primer teléfono flexible de Samsung, aunque la empresa ha estimado en sus últimos resultados trimestrales que lo lanzaría en la primera mitad de 2019 en algunos mercados.

Tags:

#Samsung