Logo Computerhoy.com

Telegram lanza stickers para WhatsApp: instálalos en iOS y Android

whatsapp telegram

De una forma un tanto tardía, WhatsApp se ha sumado a la tendencia de los stickers de otras plataformas de mensajería instantánea. Telegram ha aprovechado el momento para hacer un alarde de veteranía, y ahora te permite a los usuarios de WhatsApp instalar 20 packs de stickers de su plataforma. Si quieres utilizarlos en tu móvil, toma nota porque te contamos cómo puedes obtenerlos.

Los stickers de WhatsAppse estrenaron hace escasos días, y llegan con bastante retraso respecto a otras plataformas. Telegram es una de las apps de mensajería más veteranas en el uso de estos elementos, puesto que lanzó su plataforma abierta y gratuita de stickers hace alrededor de tres años.

De hecho, según explican desde la compañía, WhatsApp utiliza exactamente el mismo formato que ellos, .webp, con un tamaño de 512 x 512 píxeles, una capa de transparencia y enlaces de emoji.

Telegram señala que se ha dado cuenta de que algunos desarrolladores han empezado a subir sus stickers a la plataforma de WhatsApp. La propiedad intelectual de estas pegatinas pertenece a la plataforma de mensajería, pero explica que no le importa que estén disponibles de manera gratuita en otras apps, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones.

Por este motivo, Telegram ha lanzado un total de 20 packs de sus stickers más populares para que puedas utilizarlos en WhatsApp. A continuación te dejamos los enlaces para la descarga:

stickers telegram whatsapp

Después de bajarte los packs, haz clic en los iconos para ver todos los stickers disponibles. A continuación, pulsa en la tecla + situada junto al paquete que te gustaría instalar y haz clic en el botón Guardar para importarlos a WhatsApp. Una vez hecho esto, los stickers aparecerán junto con los que vienen por defecto en WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp