Logo Computerhoy.com

Thermomix TM6 se actualiza con nuevas funciones que no verás en el robot de cocina de Lild

Thermomix TM6

El último modelo de Thermomix vuelva a actualizarse y en esta ocasión lo hace con unas interesantes novedades que logran que destaque aún más sobre la competencia.

La Thermomix TM6 marcó un nuevo hito en la compañía. El robot de cocina con conexión WiFi y pantalla táctil aumentó las posibilidades que ofrecen esta clase de electrodomésticos y ahora existe la opción de cocinar cada vez más platos y que estos sean aún más elaborados, tanto que cualquier robot de cocina de años atrás parece haber envejecido con rapidez.

Lo cierto es que a pesar de la enorme competencia que existe, Thermomix sigue siendo líder en el sector, quizá no por precio pero si en tecnología. La Thermomix TM6 que pudimos probar nos pareció una compra magnífica y la solución perfecta para aquellos que quieran gastar menos tiempo cocinando o deseen aventurarse con nuevos platos.

Pero si algo tiene claro la compañía es que para seguir siendo líder debe implementar novedades de forma continua, y las que acaba de anunciar son más que interesantes.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Vídeos en la pantalla

Thermomix TM6

La pantalla táctil de 6,8 pulgadas de la TM6 fue un importante avance, pero parece que se va a dar un paso más y, además de leer las instrucciones, también se podrán ver vídeos sobre cómo realizar algunos de los pasos. Si ya resultaba complicado perderse, ahora será imposible.

Además, también se implementarán vídeos que inspiren para crear recetas propias o motivar en la innovación culinaria.

Nuevo modo de Calentar

Thermomix TM6

La posibilidad de recalentar comidas puede ser algo especialmente útil con algunos alimentos, como pueden ser las comidas de bebés o los purés y sopas. Sea con la pieza mariposa o sin ella, la nueva opción de calentar de forma uniforme puede ser muy cómoda y evitará las sensaciones extrañas que en ocasiones conlleva usar el microondas.

Cocción de huevos

Huevos marrones

Pixabay

Cocer los huevos al punto que se desee nunca será tan fácil. Con una pestaña propia para poder prepararlos, se podrá elegir cómo se quieren: duros, mollet, pasados por agua... Bastará con poner el agua que solicite la Thermomix TM6, los huevos y dejar que lo haga solo el robot de cocina.

Mejora en el prelavado

Thermomix TM6

El prelavado que realiza la TM6 y que facilita el lavado posterior ahora incluirá sus propias opciones en vez de ser un solo estándar: Amasar, Universal, Grasa y caramelo o Dorar. En función de cuál haya sido la actividad realizada configurará un prelavado u otro para eliminar en lo posible toda la suciedad que tenga el vaso del robot de cocina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.