Logo Computerhoy.com

Si tienes espacio limitado, este ordenador All in One cuesta sólo 330€ en Amazon y tiene Windows 10

Medion Akoya E23201 AIO

Ahora que buena parte de los trabajadores están teletrabajando, optimizar el espacio es fundamental. Si necesitas un nuevo PC, los AIO son una opción para hacerlo.

Los iMac de Apple son toda una referencia como ordenadores All in One, de esos que integran todoen la misma pantalla, ahorrando el máximo espacio posible. Es un ordenador en sí al que sólo tienes que conectar un ratón y un teclado, aunque evidentemente hay ordenadores AIO con Windows 10 que son mucho más baratos que los iMac.

 Uno de ellos es el Medion Akoya E23201, que además está en oferta en Amazon España. Lo puedes comprar por sólo 330€ en esta tienda y es una opción perfecta si además de contar con poco espacio tienes un presupuesto limitado.

Medion Akoya E23201 AIO

All in One básico y con almacenamiento limitado, pero con un diseño particularmente atractivo.
Akoya E23201 AIO

Se trata de un ordenador que viene ya con Windows 10 preinstalado, que tiene una pantalla de 23,8 pulgadas con resolución Full HD y que cuentas con la suficiente potencia como para que el sistema funcione de forma fluida.

Su procesador es un Intel Celeron J4005, modesto pero más que suficiente para que las apps de Windows funcionen correctamente. Además, hay que tener en cuenta que sus 64GB de almacenamiento son en formato SSD, mucho más veloz que los discos duros convencionales.

Es recomendable, eso sí, ampliar su capacidad de alguna forma, ya sea con una tarjeta de memoria microSD o con un disco duro externo, y es que 64GB son ciertamente una capacidad algo corta.

Estas son todas sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 23,8"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Procesador: Intel Celeron J4005
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB de SSD
  • Teclado y ratón incluidos

Además, como supera los 29 euros de precio, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Así es con todos los pedidos a Amazon que superan dicha cifra, una política de envíos bastante competitiva ahora mismo.

No obstante, si lo compras como usuario de Amazon Prime, lo tendrás antes en casa, en un plazo de aproximadamente 3-4 días laborables.

Si no lo eres, siempre puedes aprovechar este momento y darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas