Skip to main content

Todavía queda un año para su llegada, pero ya se está hablando del diseño del iPhone 12

Cámaras iPhone 11

25/09/2019 - 14:26

Que acaben de lanzarse los nuevos iPhone no impide que haya rumores, filtraciones y analistas que estén hablando sobre los iPhone de 2020. Llevamos escuchando rumores sobre los iPhone del año que viene desde hace meses, pero ahora es Ming-Chi Kuo el que se atreve a afirmar que el iPhone de 2020 tendrá un rediseño.

Kuo es un analista especializado en Apple que no en pocas ocasiones ha adelantado información bastante valiosa tanto sobre los iPhone como sobre otros dispositivos de la compañía de la manzana mordida.

Llevamos tres generaciones de iPhone con el mismo modelo, y Kuo adelantó hace unos meses que los iPhone 12 contarían, en todos sus modelos, con pantallas OLED (algo que no ocurre actualmente, con el iPhone 11 con panel IPS frente a los paneles OLED de los iPhone 11 Pro).

Además, también afirmó que iban a tener un rediseño, y ahora menta el iPhone 4, con un diseño más industrial que el de los iPhone de los últimos tiempos, como inspiración para el iPhone 12.

Este cambio de diseño es algo que vimos el año pasado, cuando Apple presentó un iPad Pro con esquinas más angulosas que recordaban al diseño del iPhone 4.

Claro está, esta es la estimación de Kuo debido a la información que maneja, pero un iPad es diferente de un iPhone, y será interesante ver cómo los de Cupertino mezclan el cristal con bordes curvados 2,5 D con unos laterales rectos.

No es la primera vez que Kuo apunta a un rediseño en el iPhone de 2020, además de la compatibilidad con redes 5G (con un módem de Qualcomm) e importantes cambios en las cámaras. 

Además, en marzo de este año os contamos que el analista ''veía'' unas gafas de realidad aumentada como complemento del iPhone del año que viene. Se trata de algo en lo que Apple está invirtiendo bastantes recursos y que podría hacerse realidad coincidiendo con el lanzamiento de sus terminales del año que viene.

Más:

#Apple, #Móviles