Logo Computerhoy.com

TV LG OLED y tablet de Lenovo con 25% de descuento en los Tecnoprecios de El Corte Inglés

lg oled e8 tv 4k

Del 3 al 19 de junio El Corte Inglés pone en marcha su promoción Tecnoprecios. Una buena oportunidad para comprar electrodomésticos y electrónica con descuentos importantes. Mucha gente aún tiene por costumbre comprar este tipo de productos en comercios físicos con atención al cliente y asesoramiento en persona.

El Corte Inglés ha estrenado en su Departamento de Electrónica los TecnoPrecios, una promoción con interesantes ofertas en móviles, televisores, tablets, cámaras, y otros productos.

La oferta más destacada que hay ahora mismo es un descuento del 25% en Televisores LG OLED 4K, la gama E8 de 2019. Puedes ver sus principales características en este vídeo: 

Los nuevos televisores LG OLED E8 incorporan el procesador inteligente Alpha 9 con inteligencia artificial, que es el responsable de que las imágenes se reproduzcan con gran nitidez, nivel de detalle, colores vivos y profundidad. El chip cuenta con tecnología de procesamiento de cuatro fases, que es capaz de reducir el ruido y las frecuencias hasta dos veces más que los televisores convencionales, eliminando el efecto banding. 

Este TV es compatible con todos los formatos HDR, entre las que se incluyen Dolby Vision, que es el formato favorito de los estudios de Hollywood y la solución más popular; Advanced HDR Technicolor, desarrollado por los especialistas del estudio Technicolor; y HDR 10 Pro y HLG Pro mejorados por LG.

Incorpora además el estándar de sonido Dolby Atmos y el asistente de Google.

El televisor LG OLED 65E8 4K de 65 pulgadascuesta 2.499 euros, gracias a un descuento de nada menos que 800 euros, con respecto a su precio original de 3.299 euros.

Si necesitas una tablet tienes la Lenovo Tab 4, con una pantalla HD de 10.1 pulgadas, procesador Snapdragon 425 de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, por solo 119 euros, con un 25% de descuento.

Lenovo Tab 4

O la tablet Huawei T5, también de 10 pulgadas Full HD, con procesador de 8 núcleos y 2 GB de RAM, por 179 euros, con 25 euros de descuento.

Por último podemos destacar la cámara reflex Nikon D3400 con objetivo AF-P DX18, que tiene un descuento de 100 euros y se queda en 399 euros.

Si quieres consultar el resto de ofertas, echa un vistazo a los TecnoPrecios de El Corte Inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas