Skip to main content

Si usas WhatsApp Web estas de suerte: acaba de llegar la herramientas más demandada

Nuevos stickers animados gratis para Whatsapp

25/11/2021 - 08:58

Hace dos días se anunció que WhatsApp por fin nos dejaría crear stickers sin recurrir a aplicaciones de terceros, ya que la app incorporaría una herramienta propia para hacerlos. Ahora esa decisión también llega a la versión web, la cual ya está disponible.

Una de las características más icónicas de WhatsApp es la posibilidad de enviar stickers. Para los que no estén familiarizados con estos, se trata básicamente de versiones más grandes de los emojis destinadas a transmitir un mensaje ligeramente diferente (suelen ser más humorísticos).

WhatsApp actualmente ya ofrece unos cuantos predefinidos y permite a los usuarios crear e importar los suyos propios.

Sin embargo, el proceso de crear tu propio sticker de WhatsApp no es precisamente fácil y hay bastantes pasos que seguir. La buena noticia es que WhatsApp acaba de lanzar su propia herramienta de creación de stickers en la web.

Sticker WhatsApp

Y acceder a ella es tan fácil como pinchar en el icono del clip, donde pone adjuntar, y ahí seleccionar la opción de Sticker.

Una vez hecho sólo tenemos que elegir una foto y crear el sticker con las herramientas que nos da la aplicación, las cuales son mucho más precisas que las del móvil ya que podemos usar un lápiz de dibujo o el ratón.

También permite a los usuarios dibujar sus propias pegatinas, añadir fotos, recortar la pegatina, añadir emojis encima y mucho más.

Sticker WhatsApp

La verdad es que está muy bien, y si en vez de usar la versión web usas la aplicación de escritorio de WhatsApp, no te preocupes porque pronto llegará también una versión de la herramienta para crear stickers.

Mientras tanto, los usuarios que quieran comprobar la función pueden dirigirse a la versión web de WhatsApp y probarla. Y recordad que más adelante llegará también a la versión móvil, tanto para iOS como para Android.

Y además