Logo Computerhoy.com

Que no pare el ritmo: el Vivo S6 será el próximo gama media con conectividad 5G

Yaiza Portillo

vivo S6 5G
weibo

Este año no paramos de recibir noticias sobre nuevos móviles de gama media con conectividad 5G, definitivamente 2020 es el año en el que la tecnología 5G conquistará móviles más modestos en cuanto a especificaciones. Vivo es una de las compañías que apuesta por esto, fabricando nuevos terminales de estas características, y parece que pronto veremos un nuevo smartphone.

La compañía china está preparando el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente con soporte para 5G, el Vivo S6 5G. Se confirma la llegada de este terminal por parte de la marca a través de un video promocional que han compartido en Weibo.

La nueva línea S de vivo, que se estrenará con su Vivo S6, nos traerá móviles de gama media alta con características propias de móviles de rango superior. Algo en lo que vivo ya tiene experiencia previa: hace unas semanas la firma china lanzó el Vivo Z6 5G, un terminal de gama media con especificaciones premium como carga ultra rápida, una enorme batería y también conectividad 5G. 

Vivo S6, 5G
weibo

Vivo ha confirmado hoy mismo que tienen todo listo para la llegada de un nuevo móvil inteligente con soporte para la conectividad de última generación, que se hará oficial en pocas semanas en el país de origen, en China. Todavía no se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento.

Ya se han sucedido una serie de rumores que hemos podido leer en Gizmochina: se espera que el dispositivo sea compatible con conectividad 5G de doble banda, y se espera que venga con procesador Snapdragon 765.

Hace unos días ya nos hacíamos eco de la llegada de Vivo a España, de manera que quizás no tengamos que esperar mucho para empezar a ver sus dispositivos de forma oficial en el mercado español.

Por el momento, solo tenemos un video promocional para hacernos una idea de como será este terminal, en los próximos días seguramente los rumores no cesen. La compañía china no ha anunciado la fecha de su puesta en largo, esperamos que se haga oficial este mes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Vivo Z6 5G