Logo Computerhoy.com

WhatsApp prepara una suscripción de pago aunque no debes preocuparte de momento

WhatsApp pago

DepositPhotos

Si tienes una cuenta comercial, en un futuro podrás suscribirte a un plan para tener muchas más funcionalidades extra.

Durante los últimos años han existido distintos rumores sobre una posible suscripción o cuota de pago para las cuentas de WhatsApp, algo que posteriormente fue descartada por la aplicación, pero que ahora regresa en forma de algo mucho más tangible, aunque de momento únicamente afectando a cuentas comerciales que así lo deseen.

Y es que WhatsApp quiere centrar parte de sus esfuerzos en las cuentas de negocios, y para ello no solo están incluyendo una serie de funcionalidades, sino que también están trabajando en una especie de plan de suscripción, que ofrecerá otras tantas características de las que se podrían favorecer las distintas empresas, reportan desde wabetainfo.

Cabe aclarar que este plan de suscripción está únicamente dirigido a las cuentas de negocios de WhatsApp, y que se trata de un plan de suscripción totalmente opcional, con lo que si tienes una cuenta comercial en esta aplicación no debes preocuparte porque va a seguir siendo todo totalmente gratuita.

En todo caso una de esas características presentes en el modelo de suscripción y por lo tanto dirigidas a las cuentas de negocios, es una característica que nos permitirá vincular hasta 10 dispositivos

Cabe aclarar que las cuentas comerciales actuales pueden acabar vinculando hasta cuatro dispositivos, con lo que si se quiere ampliar esta característica va a tocar pagar una cuota mensual o bien anual, algo que se desconoce de momento.

Las cuentas de WhatsApp de negocios seguirán siendo totalmente gratuitas, y simplemente este plan de suscripción es opcional, para aprovecharse de ciertas características que van a poner en liza próximamente.

Otra de las novedades que están muy cerca de llegar a las cuentas comerciales de WhatsApp, y que parece no estará incluida dentro del plan de suscripción, es una nueva interfaz rediseñada para la sección de dispositivos vinculados.

Como bien sabes, WhatsApp utiliza una sección diferente para dispositivos múltiples en esta interfaz, alegando que se puedan agregar varios dispositivos a la cuenta para que distintas personas de la empresa puedan hablar con un cliente en el mismo chat.

Se desconoce cuándo llegará este plan de suscripción a las cuentas comerciales de WhatsApp, pero parece todavía algo lejano en el tiempo, en vista de que todavía no se han mostrado prácticamente características al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp