Logo Computerhoy.com

Ni en Black Friday: el precio del nuevo Xiaomi 12 cae en picado con este descuento de 100 euros

xiaomi 12
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Consigue por tiempo limitado un descuento de 100 euros en el nuevo Xiaomi 12 exclusivamente en tienda online de Xiaomi en España.

Posiblemente uno de los móviles más bonitos que Xiaomi ha lanzado en muchos años y ya está aquí, a la venta en toda España para intentar dominar la gama alta de los smartphones. Así es, Xiaomi 12 va a por todas contra Samsung y Apple.

Este nuevo Xiaomi 12 es un móvil en tres colores y con una parte trasera nueva y muy bien diseñada con unos detalles técnicos increíbles que ahora puedes conseguir más barato, aunque acaba de lanzarse.

El precio normal de Xiaomi 12 es 799,99 euros, pero durante el Xiaomi Fan Festival que está celebrándose ahora mismo puedes conseguir un cupón descuento de 100 euros para que solo te cueste 699,99 euros.

Xiaomi 12

Este móvil, que solo pesa 180 gramos, cuenta con una gran pantalla de 6,28 pulgadas AMOLED a 120 Hz que brilla por todos lados, no solo porque acepte contenidos con HDR10, perfecto para ver películas y series en tu móvil por streaming.

Cuenta con el último y más rápido procesador de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1. A esto tiene que agregar 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Además tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. Para tus selfies tienes una cámara de 32 megapíxeles.

En ComputerHoy.com hemos analizado el hermano mayor, el nuevo Xiaomi 12 Pro.

Una de las grandes mejoras de los móviles de alta gama de Xiaomi está en la batería y carga. Este modelo tiene una batería de 4.500 mAh pero con una carga rápida de 67 W por cable, además el cargador compatible viene en la caja,

Además tiene carga rápida inalámbrica de 50 W y carga inversa de 10 W.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovéchate de los descuentos del Xiaomi Fan Festival y este cupón especial de 100 euros de descuento en exclusiva con este Xiaomi 12.

Recuerda que tiene envío gratis incluido desde sus almacenes en España y una garantía de 3 años. Además, si no te gusta tienes 15 días de tiempo para hacer la devolución.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi 12