Logo Computerhoy.com

El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá soporte para conectividad 5G

Xiaomi Mi Mix 3

Una imagen publicada por Donovan Sung, director de producto de Xiaomi, nos muestra el Xiaomi Mi Mix 3 llevando a cabo una prueba de 5G, lo que indica que el terminal ofrecerá soporte para esta conectividad. Además, un vídeo filtrado nos deja ver cómo funciona la cámara frontal desplegable.

Hace unos días, la compañía china nos sorprendía con la publicación de la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 3. Lo hacía a través de Weibo, la red social líder en el país asiático, donde la corporación nos dejaba ver las principales características de su nuevo terminal y confirmaba que será presentado durante el mes de octubre. 

En esta fotografía inicial se puede observar que el terminal no contará con notch ni marcos, y también es posible ver que la cámara frontal y los sensores puede aparecer y desaparecer mediante un mecanismo plegable. 

Ahora, la nueva fotografía, que puedes ver sobre estas líneas, nos aporta más detalles acerca del Xiaomi Mi Mix 3 que conoceremos el próximo mes de octubre. Donovan Sung la ha compartido a través de su cuenta de Twitter, primero de una forma enigmática preguntando a los usuarios si veían algo interesante (para que se fijaran que en la parte superior de la pantalla se veía "5G"), y después aclarando que han probado con éxito las conexiones de datos 5G en los móviles de la marca. 

Sung afirma que la velocidad de descarga de las redes 5G es 10 veces superior a las que ofrece el 4G, y también dice está impaciente de que se haga oficial el año que viene. Por lo tanto, aunque el terminal será anunciado en octubre, no contaría con conectividad 5G hasta 2019.

Por otra parte, también se ha filtrado un vídeo que nos permite ver el Xiaomi Mi Mix 3 en acción, en concreto el mecanismo deslizante de la cámara frontal. Como puedes ver a continuación, plegarla y desplegarla resulta muy sencillo y se puede llevar a cabo fácilmente con una sola mano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi