Logo Computerhoy.com

Hoy sale a la venta la Xiaomi Mi Pad 5, y en oferta por 299 euros: corre, que no durará mucho

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi

Uno de los días más esperados por los fans de Xiaomi ha llegado: se estrena en España la tablet Android de esta marca, que aspira a competir de tú a tú con el iPad.

Desde hace varios años Xiaomi no renovaba su tablet, la Mi Pad, que en su día ocupó un hueco importante dentro del mundo Android pero que, por algún motivo, se ha pasado años en el ostracismo. Ahora vuelve y lo hace por todo lo grande: la Xiaomi Mi Pad 5 se estrena oficialmente en España y además lo hace con un precio rompedor.

Oficialmente cuesta 399 euros, ya de por sí un buen precio, pero es que de forma temporal y con motivo de su lanzamiento puedes conseguirla por 299 euros en tiendas como AliExpress Plaza, un auténtico chollo y con envío gratis desde España. Sale a 254 euros si usas el cupón MIPAD45 al pagar.

Amazon, por su parte, la venta al precio oficial de 399 euros, aunque a su favor juega el tener bastante stock disponible.

Xiaomi Mi Pad 5

Xiaomi Mi Pad 5

Esta tablet Xiaomi viene con Android 11, Snapdragon 860 como procesador y una pantalla de 11" con 120 Hz de refresco.

Cómprala al mejor precio

Sin duda alguna compite sin complejos contra el nuevo iPad 2021de Apple por coste y por potencia, ya que con un Snapdragon 860 pasa por ser una de las tablets Android más potentes de 2021. Las más similares fácilmente doblan su precio.

Con ella podrás jugar a cualquier juego de este sistema operativo, incluso los más exigentes. No sólo eso sino que además tiene una espectacular pantalla de 11" con resolución WQHD y 120 Hz de tasa de refresco, panel que permite disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido.

De serie viene con 128GB de capacidad interna, almacenamiento que debe bastar a día de hoy, sobre todo porque no tiene ranura para microSD.

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son las mejores tablets Android que puedes comprar

Estas son algunas de las mejores tablets Android que puedes comprar ahora mismo en distintos segmentos de precio, tanto modelos básicos como alternativos al iPad Pro.

Ver listado

Esta oferta de lanzamiento en la Xiaomi Mi Pad 5 seguramente durará muy poco, sobre todo viendo la expectación generada ante un lanzamiento esperadísimo desde hace tiempo.

No cabe duda de que con sus especificaciones, que puedes ver aquí, se ha convertido instantáneamente en una de las mejores tablets de 2021, superando prácticamente al catálogo al completo de otras marcas, aunque por relación calidad-precio sí que hay algunos modelos de Huawei que tendrían algo que decir.

Por último, hay que aclarar que el envío es gratis y desde España, nada de importación asiática. En apenas unos días tendrás tu compra en casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.