Skip to main content

Este robot aspirador de Xiaomi está en oferta por solo 267 euros

Xiaomi Mi Robot 1S
-

27/08/2019 - 09:39

Qué buen momento se está quedando para comprar un robot aspirador: con ofertas como la del Xiaomi Mi Robot 1S a tan solamente 267 euros, es difícil encontrar algún argumento para no caer en la tentación. Piénsalo: en lugar de tener que barrer al llegar a casa del trabajo, ¿no es mejor que sea un robot de limpieza el que se encargue de aspirar el suelo mientras tú estás fuera?

En esta oferta de AliExpress, uno de los robots aspiradores de Xiaomi con mejor relación calidad/precio se puede comprar con un descuento del 23% respecto a su precio habitual. Eso significa que te estás ahorrando unos 80 euros frente a su precio original, y teniendo en cuenta que se queda en menos de 270 euros, hablamos de una verdadera ganga para las características que tiene.

El Mi Robot 1S de Xiaomi incorpora un detector de obstáculos que le permite salvar puertas, pasillos y otros objetos, y gracias a su sensor láser tiene la capacidad de crear mapas de las estancias del hogar. El robot se puede controlar a través de la aplicación Mi Home, y ofrece la posibilidad de programar el aspirado para unas horas determinadas del día.

Si echamos un vistazo a sus características, veremos que dispone de un depósito de 0,42 litros de capacidad, y con su batería de 5.200 mAh es capaz de trabajar durante hasta 2,5 horas de forma ininterrumpida. Dispone de función automática de cargado, de tal manera que puede regresar a su base cuando se esté quedando sin batería para después seguir con la limpieza.

Dado el precio al que está ahora mismo en oferta, este robot aspirador es una excelente alternativa si quieres adentrarte en el mundo de la limpieza automatizada en casa. No es caro –para las características que tiene, lo raro es que lo encuentres por menos de 300 euros–, tiene todas las funciones que se le pueden pedir a un robot aspirador en 2019 y, en definitiva, es una compra recomendable.

Hazte con esta oferta del robot aspirador de Xiaomi en este enlace

Más:

#sync