Logo Computerhoy.com

Xiaomi presenta un nuevo televisor de 75 pulgadas

Xiaomi Mi TV Pro

En el marco del Xiaomi Mi Fan Festival, la compañía china ha presentado un nuevo televisor de 75 pulgadas de la serie Mi Full Screen TV Pro, la gama alta de la marca. Te contamos cuáles son sus principales características y precio.

El pasado mes de septiembre, Xiaomi anunció el lanzamiento de su línea Mi Full Screen TV Pro, su gama alta de televisores. Hasta el momento había tres variantes en función del tamaño de la pantalla, de 43, 55 y 65 pulgadas, y ahora aumenta la familia incorporando la nueva versión de 75 pulgadas. 

El diseño de este televisor es muy limpio y minimalista: otorga todo el protagonismo a la pantalla, reduciendo sus biseles de aluminio a su mínima expresión. Gracias a esto, su relación pantalla-cuerpo es del 97%. El panel ofrece resolución 4K.

Mi Full Screen TV Pro

El cerebro de este Smart TV es un procesador quad-core de 64 bits a 1,9 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es PatchWall, una versión personalizada de Android TV desarrollada por Xiaomi, e incluye XiaoAI, el asistente de voz de la compañía asiática. 

El precio del nuevo televisor Xiaomi de 75 pulgadas es de 5.999 yuanes en China (784 euros al cambio actual). Llegará al mercado del país asiático el 9 de abril, y se desconoce cuándo estará disponible en otros territorios. 

Nuevo Xiaomi Mi TV 4A de 60 pulgadas

Xiaomi Mi TV 4A de 60 pulgadas

El gigante asiático ha celebrado el Xiaomi Mi Fan Festival con la presentación de un total de 22 productos de lo más variados. Además de este televisor de 75 pulgadas, también ha anunciado una versión de 60 pulgadas del televisor Mi TV 4A, un modelo que ya está a la venta actualmente. 

Este Smart TV cuenta con una pantalla LCD 4K con biseles delgados. Bajo el capó encontramos un procesador de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM y de 16 GB de almacenamiento. El sistema operativo es PatchWall e incorpora el asistente de voz XiaoAI. En lo relativo a la conectividad, dispone de puertos HDMI, USB y entrada AV. 

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Me quiero comprar un televisor Xiaomi, ¿qué debo tener en cuenta?

Los televisores Xiaomi han llegado a nuestro país con una gama de productos enfocados a la gama baja y gama media de TVs. ¿Quieres descubrir si realmente merece la pena comprar una de estas teles y qué debes tener en cuenta? 

Leer la guía de compra

El precio del nuevo Mi TV 4A de 60 pulgadas en China será de 1.999 yuanes (261 euros al cambio actual), y se pondrá a la venta también a partir del 9 de abril en el país asiático. Ahora solo nos queda esperar para ver cuándo llega al mercado español y cuánto costará dentro de nuestro territorio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi